Alessandra Rosaldo revela su condición para grabar otra temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’.

Alessandra Rosaldo, madre de la última hija de Eugenio Derbez, mencionó si habrá o no una nueva temporada de la serie que protagonizó toda la familia.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Una de las familias más queridas del medio artístico es la de Eugenio Derbez, misma que protagonizó una serie de Amazon Prime llamada De Viaje con los Derbez durante su visita a Marruecos. Ahora, Alessandra Rosaldo revela si se encuentran preparando la segunda temporada.

Al parecer, un gran obstáculo es la organización de cada uno de los miembros de la famosa familia. Alessandra Rosaldo declaró que si todos los miembros de los Derbez llegan a ponerse de acuerdo, lo más seguro es que este año le den una gran sorpresa al público.

Te puede interesar:

VIDEO: José Eduardo reveló que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se odian y llevan 10 años sin hablarse.

En eso estamos, estamos deliberando, la familia está deliberando a ver qué pasa, pero todo parece ser que sí

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La vocalista de Sentidos Opuestos habló para Suelta la Sopa y recordó algunos momentos que vivió durante el viaje, los cuales disfrutó con Eugenio Derbez y su hija, Aitana.

Me gustó muchísimo cómo la relación de Aitana con sus hermanos se fortaleció muchísimo

Sin embargo, también hubo momentos de tensión entre los miembros de la familia. Alessandra recordó cómo fueron los problemas que se presentaron durante la realización del show De Viaje con los Derbez.

Lo difícil fue la convivencia de los adultos, no habíamos viajado nunca así durante tanto tiempo y tan intenso, entonces de repente hubo momentos en los que hubo un poquito de tensión, nada que no pase en todas las familias. Estar ahí es un poquito pesado, pero la verdad es que fue una bendición para todos


Aunque no se sabe oficialmente si habrá una segunda temporada de la serie, sus fans esperan conocer más a fondo a la familia Derbez.

También te puede interesar:
FOTO: Aislinn Derbez impacta a sus seguidores tras fotografiarse sin ropa interior y muestra su lado rebelde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×