VIDEO: José Eduardo reveló que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se odian y llevan 10 años sin hablarse.

El actor detalló que aunque la relación entre sus padres no es la mejor, él ha podido llevarse mejor con cada uno de ellos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, reveló que su mamá no puede ver a su padre ni en la televisión, pues suman 10 años sin hablarse.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, José Eduardo compartió que su madre no ha querido ver la serie De Viaje con los Derbez, precisamente porque aparece Eugenio.

Te puede interesar:
¿Sergio Mayer Mori no se hace responsable de su hija? Natália Subtil explotó en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Mi mamá no ha querido ver la serie que porque sale mi papá. Ya le dije, ‘adelántale donde sale mi papá', pero ya la estoy convenciendo de que la vea

José Eduardo aclaró que a pesar de que la situación entre sus padres es complicada, él ha podido mejorar la relación con su padre, tras haber cumplido la mayoría de edad.

Mis papás tuvieron sus broncas y por eso no había buena comunicación. Cuando cumplí los 18 años intenté acercarme a mi papá, ya tenían otra mentalidad y empezamos a tener una relación más bonita y cercana

José Eduardo Derbez aseguró que desde hace 10 años ni Eugenio Derbez ni Victoria Ruffo se hablan; sin embargo, reveló que a raiz de ello él ha podido llevarse mejor con cada uno de ellos.

También te puede interesar:
Descubre quiénes son los nuevos coaches de la segunda temporada de La Voz Azteca ¡Te llevarás una sorpresa!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×