apu los simpson
18 enero, 2020
Series

¡No lo vas a creer! La verdadera razón por la que ‘Apu’ se va de ‘Los Simpson’ después de 30 años.

Todo indica que Hank Azaria tomó la decisión de dejar la exitosa serie de ‘Los Simpson’ y lo confirmó a través de una conferencia de prensa.

Hank Azaria, actor de doblaje así como de recordados papeles en filmes de Hollywood, anunció que se retirará de Los Simpson después de haber trabajado más de 30 años en el proyecto con el personaje de Apu.

  ¿Por qué Apu se va de Los Simpson?

Hank Azaria es el actor que presta su voz para Apu, y tras el anuncio del actor el personaje ya no será el mismo.

Te puede interesar:

VIDEO: Courteney Cox sorprende al bailar al lado de su hija la divertida rutina que hizo en Friends.

Lo que vayan a hacer con el personaje es su asunto, depende de ellos, aún no lo han resuelto. Todo lo que acordamos es que ya no voy a hacer la voz. Hemos tomado la decisión juntos, todos sentimos que era lo correcto al respecto

Con este mensaje, el actor fue muy tajante y dijo que no volverá a hacer la voz de Apu “a menos que haya una época de transición o algo parecido”.

Se desconocen las razones del actor; sin embargo, existe una polémica que rodea a Hank, pues en 2008 la críticas hacia él fueron notables, ya que salió el documental The Problem With Apu.

El documental analiza los estereotipos de los personajes de Asia de Sur y los cuales se repiten en el cine y la televisión, especialmente con el papel de Apu.

La polémica aumentó porque una persona blanca prestó su voz a Apu desde su aparición en febrero de 1990.

También te puede interesar:

¿Habrá reunión de Friends? Mónica, Rachel y Phoebe se reúnen y conmocionan a los fanáticos de la recordada serie.

TV AZTECA | PROGRAMAS