VIDEO: Courteney Cox, por usar filtro de ‘Friends’ en Instagram, acaba sufriendo ‘crisis de identidad’.

La actriz Courteney Cox, que interpretó a Mónica en la popular serie ‘Friends’, compartió un video en el que mostró el resultado de un test de Instagram.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Courteney Cox no se pudo resistir a probar los filtros de Instagram sobre ‘qué personaje de Friends eres’, así que publicó un video acerca de su experiencia, la cual le provocó una crisis de identidad.

La breve grabación muestra a la actriz que interpretó a Mónica Geller, en la exitosa serie de Friends, muy sorprendida porque Instagram la comparó con Rachel.

Te puede interesar:

VIDEO: Courteney Cox sorprende al bailar al lado de su hija la divertida rutina que hizo en Friends.

Courteney Cox “sufrió" cuando, de manera aleatoria, la app eligió las caras de Ross, Chandler, Phoebe y Joey. Luego de que probó varias veces más, el juego finalmente la comparó con Mónica, personaje que interpretó por más de 10 años en la televisión.

Finalmente conseguí a Mónica… ¡Pensé que iba a ser el tipo desnudo feo, seguro! #crisisdeidentidad

Hace unos días, las protagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, se reunieron; prueba de ello fueron las fotos que publicó la protagonista de The Morning Show en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Las imágenes prueban la buena amistad que mantienen los actores a más de 25 años del estreno de Friends.

También te puede interesar:

Muere a los 51 años Stan Kirsch, actor de series como “Friends” y “Highlander”, su cuerpo fue encontrado en su casa por su esposa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×