Muere a los 51 años Stan Kirsch, actor de series como “Friends” y “Highlander”, su cuerpo fue encontrado en su casa por su esposa.

Su esposa, Kristyn Green, compartió la noticia a través de la cuenta de Facebook del actor y pidió donar a la Fundación Americana de Prevención del Suicida.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El actor Stan Kirsch, conocido por interpretar a Richie Ryan en la serie Highlander, además de participar en la exitosa sitcom Friends, fue hallado muerto el pasado sábado 11 de enero en su casa de Los Ángeles.

Su esposa, Kristyn Green, dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Facebook del actor de 51 años, quien tenía un estudio de actuación llamado Stan Kirsch Studios, por lo cual Green agregó que el sitio estará cerrado temporalmente.

Te puede interesar:
Descubre la razón por la que Joaquin Phoenix, “Joker”, es arrestado en la ciudad de Washington.

Kristyn Green también hizo una publicación en su propia cuenta de Facebook, en la que agradeció la solidaridad de los seguidores y aprovechó para agregar que despedirán a su esposo Stan en dos ceremonias, la primera privada y la segunda pública.

Al respecto, la página oficial de Facebook de Highlander también se solidarizó con la familia del actor y reconoció la participación de Kirsch en la serie.

Stan Kirsch interpretó a Richie Ryan en las seis temporadas de Highlander entre 1992 y 1998. El actor neoyorkino también hizo apariciones especiales en series como JAG, Family Law o Love Boat: The Next Wave.

Los fans de Friends tal vez lo reconocerán por su participación en el episodio The One With the Ick Factor, de la primera temporada, en el cual interpretó a Young Ethan, el nuevo interés amoroso de Monica (Courteney Cox) que resulta ser un estudiante de último año de preparatoria.

También te puede interesar:
VIDEO: Courteney Cox sorprende al bailar la divertida rutina de baile que hizo en Friends al lado de su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×