¡Todo el elenco de Friends ya está en Instagram! Matthew Perry estrena su cuenta oficial y se vuelve tendencia.

El actor era el único del elenco que faltaba por tener su perfil, pero finalmente se volvió usuario de esta red social.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Matthew Perry, el actor que dio vida al emblemático Chandler Bing en la serie de Friends, causó un gran revuelo en las redes sociales, pues ya se animó a abrir su propia cuenta oficial en Instagram.

De esta forma, todos los integrantes de la serie ya se encuentran dentro de dicha red social, lo cual ha sido una gran noticia para todos sus fans, quienes no dudaron en seguirlo, al igual que sus amigos más cercanos.

Te puede interesar:
FOTOS: ¿Otro ex a su lado? Jennifer Aniston es captada con John Mayer mientras salían de un hotel.

La primera publicación de Matthew Perry fue un curioso video de él mismo donde brinca emocionado por adentrarse a este mundo virtual de imágenes. Por supuesto que esta fue acompañada por un texto en el que se da la bienvenida:

Así de emocionado estoy de finalmente estar en Instagram. Así que, allá vamos…

Ante su llegada, recibió varios mensajes de bienvenida en Instagram; la primera fue Jennifer Aniston, su amiga y con quien participó en Friends. Ella publicó una foto de hace años en la que lucen abrazados, la cual acompañó con un cómico mensaje.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Por su parte, Lisa Kudrow no dudó en también dejarle un mensaje de recibimiento y, al igual que la actriz anterior, publicó una foto en la que aparece junto con su amigo.

Desde el día de ayer, que fue cuando abrió su cuenta, hasta el día de hoy, ya cuenta con más de 4 millones de seguidores, mientras que él sigue solamente a 21 personas, entre las cuales destacan varias estrellas del cine.

Ver esta publicación en Instagram

This is how thrilled I am to finally be on Instagram. So, here we go...

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4) el

También te puede interesar:
VIDEO: La extraña petición de Donald Trump a Fran Drescher durante grabación de una escena en ‘La Niñera’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×