VIDEO: El anime One Puch Man lanza avances de su próximo OVA con un tráiler de dos minutos. Aquí puedes verlo.

Tras finalizar la segunda temporada de este anime, su producción lanzó contenido para hacer menos tediosa la espera de la tercera parte.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

El anime One Puch Man es una de las caricaturas que poco a poco ha conseguido el éxito entre el público internacional; de esta forma, lanzaron avances de su próxima OVA, y en tan sólo dos minutos han dejado claro que las aventuras seguirán.

Saitama se ha convertido en un personaje favorito dentro del mundo del anime, siendo así que sus fans no dejan de seguirlo desde su primera temporada, la cual tuvo un OVA, con varias relaciones ligadas a la segunda parte, que también fue todo un éxito.

La historia de Saitama ha conmovido a varias personas debido a los momentos inspiradores y los mensajes que las pone a reflexionar. One Puch Man habla sobre la historia de un joven que se siente frustrado con la vida a pesar de ser el hombre más fuerte del mundo; sus aventuras, y los problemas que, en ocasiones, llegan a caer en lo absurdo, no le llenan, ni satisfacen.

Te puede interesar:
‘Chespirito’ aparece en doodle de Google en su 91 aniversario: Recordamos sus 5 mejores personajes.

Tras terminar la segunda temporada, que también fue todo un éxito dentro de las caricaturas del anime también tendrá su OVA, del cual ya se lanzó un tráiler de dos minutos que dejaron cautivados a sus fans.

Para poner en contexto, los OVAs se trata de un contenido extra de las historias que sólo se lanzan mediante Blu-ray. Cabe mencionar que se tratan de historias ajenas a lo que sucedió durante la temporada, pero sí comparten a los personajes.

En tanto, el tan mencionado tráiler se observa que la Asociación de Héroes mantiene una reunión en el refugio de la montaña, pero lo que más impacta en que en la ventana aparece Sonic Velocidad del Sonido, quien se encargó de seguirlos con lo cual se aseguró que habrá una épica pelea.

También te puede interesar:
Joaquin Phoenix es aplaudido por salvar a una vaca y a su cría un día después de ganar su premio Oscar como Mejor Actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×