YO_SOY_BETTY_LA_FEA_REGRESA_TELEVISION.jpg
29 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Yo soy Betty, la fea: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver su regreso a la TV?

La legendaria telenovela Yo soy Betty, la fea está de vuelta y la podrás disfrutar en Azteca 7 a partir de este lunes 10 de enero.

Una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión latinoamericana, Yo soy Betty, la fea está de regreso por Azteca 7 en punto de las 20:30 horas, a partir de este 10 de enero.

El melodrama casero se ha posicionado como el más exitoso de todos los tiempos, desde que se estrenó el 25 de octubre de 1999, pero ahora será retransmitido en 2022 en México.

Los capítulos de Yo soy Betty, la fea podrán ser disfrutados a partir de las 20:30 horas del próximo lunes 10 de enero a través de nuestro canal Azteca 7.

Te puede interesar: 10 datos que no sabías de La sirenita: ¿Está basada en una historia real?

Yo soy Betty, la fea ha sido un éxito mundial

‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido un éxito mundial y ha tenido tal impacto ante el mundo, que ya cuenta con 28 adaptaciones en otro países. Cada lugar del mundo nombró la novela de diferente manera: Ugly Betty, Yo soy Bea, Verliebt in Berlín, María, i Asxim, por mencionar algunos.

La historia habla de Beatriz Pinzón, quien tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Ni ella misma imaginó los constantes desplantes que a los que se enfrentaría por su aspecto físico.

La joven usa una vestimenta muy clásica y aseñorada, usa unos enormes lentes, brackets en los dientes y hasta su peinado es muy tradicional. Sin embargo, con el tiempo va transformando su look, para verse bella “por dentro y por fuera”, a tal punto que su jefe le corresponde el amor que ella mantiene en secreto durante mucho tiempo.

Yo soy Betty, la fea posee un Récord Guinness registrado en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Yo soy Betty, la fea EN VIVO?

Sigue completamente en vivo la retransmisión de Yo soy Betty, la fea a partir de este lunes 10 de enero a las 8:30 p.m. a través de la señal de Azteca 7.

También podría interesarte: Así luce el elenco de la película Son como niños. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×