SON_COMO_NINOS_ELENCO.jpg
28 diciembre 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así luce el elenco de la película Son como niños. (FOTOS)

Esta película de comedia tuvo dos exitosas partes con un elenco que ahora luce de una manera muy distinta a cuando se juntaron por primera vez.

‘Son como niños’ es una cinta que tuvo dos exitosas partes y cuyo elenco ahora luce de una manera muy distinta a cuando participaron en las películas .

La primera película de comedia de la saga fue dirigida por Dennis Dugan y se estrenó en Estados Unidos en 2010, misma que provocó un gran impacto en la Unión Americana y posteriormente en el resto del mundo.

Muchas anécdotas sobre el trabajo de Adam Sandler junto con sus amigos han salido a la luz en cada una de sus películas; sin embargo en ‘Son Como Niños’ este grupo de actores le dio rienda suelta a su travieso espíritu.

El actor ha confesado en innumerables ocasiones que su trabajo le resulta bastante divertido y que por lo tanto, nada de malo tiene pasarla bien con los cuates mientras produces una gran cinta.

Sandler se siente siempre cómodo llamando a personalidades de la comedia como: Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock, y David Spade, con quienes participa en este largometraje.

Te puede interesar: Estas son las cosas que no sabías de Santa Cláusula.

‘Son como niños’ desecho material por exceso de bromas

Durante el rodaje se tuvo que desechar mucho material que fue atrofiado por bromas y risas incontenibles del reparto. La idea de realizar esta cinta llegó a Adam Sandler por las travesuras que ha acumulado a lo largo de su vida.

Taylor Laughter, quien tuvo una participación en ‘Son Como Niños 1 y 2', aseguró que trabajar con Adam Sandler y todas estas personalidades de la comedia, fue una gran experiencia porque las risas no paraban nunca y a veces no podían trabajar.

Sandler celebró el gran éxito que tuvo la primera entrega de ‘Son Como Niños’ que decidió regalarle a cada uno de los protagonistas un auto deportivo de súper lujo.

También podría interesarte: Así luce en la actualidad el elenco de Una esposa de mentira.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS