‘Canelo’, feliz de estar a un día de subir al ring para medirse ante Kovalev

‘Canelo’ dio el peso este viernes para su combate del sábado ante Sergey Kovalev.

Azteca Deportes
Box Azteca
Canelo

Contento por volver al ring por segunda vez en el año y seguro de que ofrecerán una gran pelea, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se declaró listo para retar al ruso Sergey Kovalev y buscar el cuarto título mundial de su carrera en distinta división, luego de haber dado el peso en la ceremonia celebrada este viernes.

“Estoy contento, para mí es la parte más bonita, la favorita, estar en el ring y aquí estoy a un día”, dijo el tapatío luego de cumplir en la ceremonia de pesaje, donde marcó 174.5 libras, media libra por debajo del límite de la división.

Kovalev, quien pondrá en juego el cetro semicompleto de la OMB, tuvo que llegar al cuarto intento para marcar el límite, algo a lo cual le restó importancia el mexicano, pues eso es responsabilidad de cada pugilista.

“Cada quien tiene que ser responsable de lo suyo, por eso es una disciplina el peso y tienes que darlo, hacerte responsable de eso, ese es su problema”, comentó.

A poco más de 24 horas para subir al ring y chocar con el ruso, el tricampeón mundial mexicano aseguró que hizo el trabajo necesario para llegar en óptimas condiciones a una división que no es la habitual para él, pero confía en sus capacidades.

“Me siento bien, la verdad me siento fuerte, vamos a ver en la pelea cómo reacciona mi cuerpo, pero me siento bastante bien, creo en mis capacidades boxísticas y en mi fortaleza física, va a ser una pelea complicada para mí, más los dos primeros asaltos en lo que me adapto a su distancia, pero será una gran pelea”.

Finalmente, indicó que buscó a Kovalev porque es el ranqueado número uno y campeón en su peso, y por su deseo de ampliar su legado y ser monarca mundial en otra división, “sólo por eso”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Episodio 5: Ruta Canelo | ¡Marco Barrera y Dani Padilla pedalearon hasta el GYM donde Canelo comenzó a entrenar!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×