La Selección Mexicana terminó con su gira de tres partidos, uno amistoso y dos correspondientes a la Nations League de la Concacaf, Gerardo Martino ocupó estos partidos para despejar dudas de cara a la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Luego de dichos partidos, el saldo del combinado azteca fue un empate a cero goles ante Ecuador en Chicago, en duelo amistoso; en el arranque de la Nations League sacaron un triunfo 3-0 en la ciudad de Torreón y en su visita a Jamaica igualaron por marcador de 1-1.
Jamaica 1-1 México | Resumen Nations League Concacaf
Te puede interesar:
Gerardo Martino prefiere esperar al Mundial antes de pensar en renovar con Selección Mexicana
Paraguay será el siguiente rival de México
El tiempo se agota de cara a Qatar 2022 y el duelo ante Paraguay servirá para que Gerardo Martino termine de apuntalar su convocatoria final para la justa mundialista que arrancará el 21 de noviembre, aunque no es fecha FIFA, el “Tata” podrá decidir el futuro de algunos jugadores de la Liga BBVA MX rumbo a la fiesta del futbol.
El duelo ante la escuadra “Guaraní” se realizará el próximo 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado la ciudad de Atlanta, el partido será a las 7:45 pm y lo podrás disfrutar por TV Azteca Deportes, en todas sus plataformas digitales, el sitio oficial: aztecadeportes.com y la aplicación oficial de TV Azteca Deportes.
Gerardo Martino y su paso por Paraguay
Para el “Tata” este partido contra el combinado de Paraguay será especial, pues a esta selección le tiene mucho cariño, pues consiguió grandes resultados y vivió momentos memorables en su paso por la dirección técnica de los sudamericanos.
Martino dirigió a la escuadra de Paraguay de 2006 a 2011, se quedó en cuartos de final de la Copa América en 2007, justamente eliminado por la Selección de México y en Sudáfrica 2010 tuvo una actuación destacada, pues terminó primer lugar de grupo y en la Copa América del 2011 fue subcampeón del torneo tras caer ante Uruguay.
Te puede interesar: La frase del Tata Martino que desmotivaría a ciertos jugadores