El peor año de la Selección Mexicana.jpg
07 diciembre 2021 00:12hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Gerardo Martino señala cuál ha sido el peor año de Selección Mexicana

Gerardo Martino, en palabras para Azteca Deportes, se sinceró y dijo cuál ha sido su peor año desde que llegó a la Selección Mexicana

Las Eliminatorias Mundialistas suelen ser un dolor de cabeza para cualquier técnico que está en la Selección Mexicana y Gerardo Martino no ha sido la excepción. El entrenador argentino señaló cuál ha sido su peor año al frente de México.

El ‘Tata’ platicó en exclusiva con Azteca Deportes y aseguró que un partido como el que disputará la Selección Mexicana frente a Chile, le sirve a él para ver algunos jugadores que le ilusionan. Incluso con aquellos que están viviendo su primer llamado con los aztecas.

¡Este miércoles 8 de diciembre no te pierdas México vs Chile!

Te podría interesar: Esta es la convocatoria de México para enfrentar a Chile

Gerardo Martino habla de los nuevos jugadores

Para el ‘Tata’, la Selección Azteca ha alcanzado un acuerdo para no molestar a ninguno de los clubes mexicanos y aún así, poder llevar a jugadores que han merecido una oportunidad por sus grandes actuaciones. Tal es el caso de Carlos Acevedo de Santos o Marcelo Flores del Arsenal.

Creo que antes y después del partido con Ecuador, bien armado, complementando ideas con los clubes y la Federación donde no molestemos con el calendario. Son partidos interesantes porque nos permiten ver muchos chicos, algunos que recién empiezan a aparecer pero que generan ilusión”, aseveró.

GERARDO MARTINO TRAS PERDER ANTE ESTADOS UNIDOS.png

El peor año de la Selección Mexicana

Gerardo Martino no dudó en decir que el peor año que ha tenido en la Selección Mexicana, ha sido sin duda alguna el 2021. No sólo por haber perdido las dos finales frente a Estados Unidos (la de la Nations League y la de la Copa Oro), sino por las derrotas ante los estadounidenses y ante Canadá en el Octagonal Final de la CONCACAF, rumbo a Qatar 2022.

De los tres años, el peor. En resultados y desarrollo futbolístico. Entiendo que fue bueno llegar a las finales de los dos torneos, entiendo que fue malo perder las dos. Mi calificativo tiene que ver con el último combo de las Eliminatorias. Al haber perdido con Estados Unidos y Canadá, definitivamente es el peor año”, sentenció el argentino.

Te podría interesar: Tv Azteca transmitirá México vs Chile EN VIVO | Partido amistoso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!