Debut Jose Juan Macias Getafe
14 enero 2022 11:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

José Juan Macías tendría su futuro en Francia

José Juan Macías parece no tener su futuro en el Getafe pero se mantendría en Europa para probar suerte en la Ligue 1 de Francia

José Juan Macías está viviendo una pesadilla en el Getafe. Alejado de las canchas algunas veces por decisión técnica y otras por lesión, su paso por Europa no está siendo lo que él esperaba y ahora se rumora que se iría a Francia.

Macías salió al Getafe en calidad de préstamo, procedente de Chivas. La cesión es únicamente por un año por lo que su primera opción sería volver al Rebaño, aunque según el reporte de distintos medios, quiere seguir en Europa.

Te podría interesar: Chivas resuelve el futuro de José Juan Macías

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

José Juan Macías jugaría en Francia

De acuerdo al medio español, Superdeporte, el hecho que el Getafe haya fichado a Borja Mayoral para el ataque, le cierra por completo las puertas a José Juan Macías, quien parece haber quedado fuera de los planes de Quique Sánchez Flores.

Es por eso que el siguiente paso en la carrera de Macías, sería el futbol de Francia. El mismo medio señala que el Getafe le está buscando acomodo al mexicano y por eso apunta a jugar en la Ligue 1.

Antes de anunciar su llegada el Getafe, en donde apenas ha sumado 221 minutos, José Juan Macías fue pretendido por el Lille de Francia. El actual campeón de la Ligue 1 también tiene en sus filas al mexicano, Eugenio Pizzuto, quien no ha podido debutar.

Quique Sanchez Flores al Getafe.png

Los números de José Juan Macías

El último partido que registra Macías, es del 3 de octubre del 2021, cuando el Getafe se enfrentó a la Real Sociedad. Desde entonces se ha quedado en la banca en varios encuentros y por eso, está buscando suerte en otro lado.

La misma fuente señala que el mexicano no tiene intención de regresar a Chivas. En el Rebaño tampoco tienen en planes al delantero, por lo que José Juan Macías tendrá que resolver pronto su destino en Europa.

Te podría interesar: ¡Alta traición! José Juan Macías jugaría en el América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!