La Selección Mexicana ya está en Denver para enfrentar a Uruguay

La Selección Mexicana arribó la tarde de este lunes a la ciudad de Denver, Colorado, donde el próximo miércoles se enfrentará a su similar de Uruguay

Omar Villarreal
Selección Azteca
Alineaciones México vs Bolivia _ Amistoso Internacional.jpg

La Selección Mexicana arribó la tarde de este lunes a la ciudad de Denver, Colorado, donde el próximo miércoles se enfrentará a su similar de Uruguay en un partido amistoso de preparación para la Copa América 2024

El vuelo del combinado azteca, que partió desde la Ciudad de México al mediodía, sufrió un retraso de tres horas, lo que modificó los planes de entrenamiento previstos para el día de hoy. La agenda original contemplaba una comida al llegar al hotel de concentración y una práctica posterior en el estadio de los Broncos, pero debido a la demora, el equipo solo tendrá tiempo para descansar y realizar una ligera activación. Este martes, Jaime Lozano tendrá el último entrenamiento antes de encarar a los charrúas.

Te puede interesar: El día que Guillermo Ochoa frenó al Brasil de Neymar

Resumen: México 1-0 Bolivia | Amistoso Internacional

Dos ausencias tendrá México vs Uruguay

Debido a la actividad del fin de semana con Pachuca, Erick Sánchez y Bryan González no viajaron para el partido ante Uruguay pero se van a integrar en Texas para el juego ante Brasil.

Refuerzo en el cuerpo técnico

Cabe destacar la incorporación de Rodrigo Iñigo al cuerpo técnico de la Selección Mexicana. Iñigo, especialista en jugadas a balón parado, se unió al equipo la semana pasada y ya se encuentra en Denver esperando trabajar con el resto del grupo.

Historial adverso ante Uruguay

Los últimos dos enfrentamientos entre México y Uruguay han sido con victorias para la Celeste por 3-0 y 4-1, respectivamente. Sin embargo, el técnico Jaime Lozano confía en que su equipo puede revertir esta tendencia y obtener un buen resultado en este amistoso.

Próximo rival: Brasil

Tras el partido contra Uruguay, la Selección viajará a Texas para enfrentar a Brasil el próximo sábado 8 de junio. Este será el último encuentro de preparación de México antes de la Copa América.

Objetivo: Copa América

El principal objetivo de México en la Copa América es llegar a las semifinales del torneo. Para ello, Lozano ha convocado a un equipo con una buena mezcla de experiencia y juventud, que cuenta con jugadores como Edson Álvarez, Santiago Giménez y César Montes quienes forman la columna vertebral del famoso cambio generacional.

Te puede interesar: Exportero de Selección le desea suerte a las jóvenes promesas bajo los tres palos

Gol de Efraín Álvarez | México 1-0 Bolivia | Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×