Final México vs Estados Unidos
Mexsport
México vs Estados Unidos Copa Oro
12 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Estados Unidos EN VIVO | Horario y dónde ver el partido

Llegó el día. México vs Estados Unidos por la supremacía de la CONCACAF y por el liderato del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

México vs Estados Unidos definirá al líder del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022 y de paso, servirá para que la Selección Mexicana tenga su revancha por lo sucedido ante su archirrival en los dos partidos más recientes.

Te podría interesar: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO México vs Estados Unidos?

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

¿A qué hora juega Estados Unidos vs México?

El partido entre México y Estados Unidos iniciará a las 20:10 horas, tiempo del centro de México. Sin embargo, la transmisión en Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra App, comenzará desde las 19:55.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Posible alineación de México vs Estados Unidos

De acuerdo a información de David Medrano, el ‘TataMartino ya tendría definido al once que mandará a la cancha del FC Cincinnati. Sí podremos ver al tridente que el argentino siempre ha querido en el ataque.

En la portería, el inamovible Guillermo Ochoa. En defensa estarían Jorge Sánchez, Jesus Angulo, el ‘Cata’ Domínguez y Jesús Gallardo. El medio campo estaría comandado por Andrés Guardado, junto a Edson Álvarez y Héctor Herrera. Finalmente en la delantera saldrían Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

Posiciones del Octagonal Final

Luego de seis fechas disputadas en el Octagonal Final de la CONCACAF, la Selección Mexicana marcha como líder. Ha ganado cuatro partidos y ha empatado dos, sumando 14 unidades y siendo uno de los dos equipos que se ha logrado mantener invicto.

México vs Estados Unidos en la final de Copa Oro

En segundo lugar está Estados Unidos con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Es por eso que están buscando un triunfo que los ponga a la par de la Selección Mexicana y cerca de llegar a Qatar 2022.

En el tercer puesto está la sorpresa del Octagonal hasta ahora, la Selección de Canadá. Los de la hoja de maple suman dos victorias y cuatro empates, uno de ellos lo consiguió en la cancha del Estadio Azteca.

Te podría interesar: Los jugadores históricos de la Selección Mexicana... según la FIFA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!