OFICIAL: Presentan el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana de Lozano presentó el uniforme con que posiblemente encarará las semifinales de Nations League y la Copa América 2024, los detalles

Juan Manuel Arróniz
Selección Azteca
Selección Mexicana

La Selección Mexicana está por encarar uno de sus partidos más importantes, los muchachos de Jaime Lozano viajarán a los Estados Unidos para medirse a Panamá en las semifinales de la Nations League el jueves 21 de marzo en la cancha del AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys. Existen muchas posibilidades de que el representativo nacional esté de manteles largos cuando llegue la fecha, pues podrían estrenar el nuevo uniforme que presentaron la tarde del miércoles.

La cuenta oficial de la selección en Instagram compartió a través de un post fotos de la nueva indumentaria, en una de ellas se ve a Santiago Giménez luciendo la playera de local, que presenta detalles en rojo y verde. El diseño simula un plumaje que le da un toque de creatividad y el logo es grande en el lado del corazón. En la parte de atrás se ve un serpiente alada en posición de ataque. Una marca alemana fue la responsable de su creación y podríamos verla muy pronto en competición oficial.

VIDEO | Entrenamiento de Canelo Álvarez en Lake Tahoe

Te puede interesar: Así ha sido el discreto paso de Rodolfo Pizarro en Europa

La equipación de visita, por su parte, es un tanto discreta en cuanto a los colores pero el grabado es más elaborado. Sobre el fondo blanco resaltan varios dibujos en un verde que no es el que tradicionalmente ha portado la Selección Mexicana. Será interesante ver cómo es recibido por la afición el nuevo producto, hay a quienes no les gustó el cambio de logo que se hizo recientemente, pero a muchos encanta.

¿Cuándo podríamos ver las nuevas playeras de México?

Es altamente probable que veamos la nueva playera de la Selección Mexicana muy pronto. La escuadra de Jaime Lozano jugará las semifinales de la Nations League frente a Panamá el jueves 21 de marzo. En caso de que no la porten durante la fase final de dicho torneo, podrían utilizarla en alguno de los amistosos que disputen a finales de mayo e inicios de junio frente a Bolivia y Uruguay. Después de eso sigue la Copa América 2024, certamen donde los aztecas comparten grupo con Jamaica, Venezuela y Ecuador.

Te puede interesar: Así le ha ido a los Tigres cuando no juega Nahuel Guzmán

E-Prix de Sao Paulo | Temporada 10 de la Formula E

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×