El luchador extremo Pagano sufrió de lesiones muy delicadas el pasado domingo, cuando regresó a sus orígenes y participó en una lucha extrema, en la cual venció pero salió con muchas cicatrices de esa cruda yb sangrienta batalla.
Pagano, quien ya ha luchado en WWE y ha ganado muchos aficionados en esa empresa, se dio la oportunidad de volver a ZONA 23 y los seguidores no perdieron la oportunidad de encontrarse con el extremo de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Te podría interesar: UNDERTAKER hace sus maletas para llegar a México por unn exigente motivo
Fotos de la contienda celebrada en el Tultitlán, Estado de México revelan que Pagano se dio con todo lo que encontró a su paso como lámparas de neón, tablas, palos y todo lo que pudiera servir de artefacto extremo para salir avante.
Finalmente Pagano estaba en la lucha y estilo que lo llevó a volverse reconocido, aunque en AAA ha mostrado que tiene conocimientos en el estilo a ras de lona, llaveo, y hasta aéreo cuando sale surcando los aires entre las cuerdas.
Te podría interesar: Kurt Angle revela dolores y falta de sensibilidad a causa de lesiones graves en el cuello
VIDEO delicado muestra lesiones de Pagano
El luchador Pagano reveló en un video que puedes VER AQUÍ, heridas de ese delicado combate extremo, y si bien su rostro y cuerpo lucen con sangre, su dedo pulgar de la mano derecha es aún más impactante cuando lo están curando, tratando de reparar una cortada entre la huella dactilar y la uña.
Aunque Pagano resiste y tiene amplia experiencia en curaciones, no puede evitar lo que parece es llanto de dolor al sentir su cuerpo y mano lastimada.