Santiago Giménez llega a 10 goles con el Feyenoord en la Eredivisie

El delantero mexicano, Santiago Giménez, hizo gol en el encuentro del conjunto de Rotterdam frente al Waalwijk en la Fecha 28 de la Liga de Holanda

Oscar Rodríguez
Selección Azteca
Santiago Giménez celebra un gol con el Feyenoord
GETTY

Santiago Giménez sigue aumentando su cuota goleadora en Europa. El delantero mexicano hizo gol en el encuentro del Feyenoord frente al Waalwijk, encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la Eredivisie.

Fue al minuto 39 del encuentro, que el exjugador de Cruz Azul fue el encargado de empujar el balón al fondo luego de un servicio de Quilindschy Hartman.

A pesar de que el cuadro dirigido por Arne Slot le había otorgado el tanto al mediocampista de Holanda, pocos minutos después hicieron una corrección en sus redes sociales para darle el gol a Santiago Giménez, quien ha llegado a 10 anotaciones con la escuadra de Rotterdam en la Liga de los Países Bajos.

Voy a llamar a los mejores para ganarle a Estados Unidos: Cocca

Te puede interesar: Héctor Herrera abre el marcador del Houston Dynamo ante el LA Galaxy

Los equipos interesados en Santiago Giménez

En su primera campaña en el Viejo Continente, el delantero mexicano ha despertado el interés de otros equipos de Europa como el Newcastle, Brighton, Sevilla y Benfica. Y es que además de ser el goleador del equipo en la Eredivisie, el atacante también fue letal en la UEFA Europa League, competencia en la que tiene un registro de cinco anotaciones y en la que posteriormente, el Feyenoord se enfrenta a la Roma en la instancia de los Cuartos de Final.

Por otra parte, en la Copa de Holanda Santiago Giménez hizo tres tantos, no obstante, recientemente quedaron eliminados en las Semifinales a manos del Ajax, equipo en el que militan otros jugadores mexicanos como Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Te puede interesar: Erick Gutiérrez marca gol en el triunfo del PSV frente al Excelsior

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×