Tata Martino Seleccion Mexicana
Omar Vega/Getty Images
Entrenador Tata Martino
02 septiembre 2021 17:09hrs
Omar Villarreal
Selección Azteca

La alineación de México vs Jamaica tendrá como base a los Olímpicos

México debuta este jueves en las eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022 y Gerardo Martino dará confianza a los medallistas de bronce.

La Selección Azteca inicia las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo cuando reciba esta noche a Jamaica en el Estadio Azteca. En el verano, México perdió la final de Copa Oro ante Estados Unidos pero consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

La presea es motivo suficiente para que Gerardo Martino muestre su confianza a quienes la obtuvieron y por ello les dará más peso en la alineación titular para el arranque del octagonal.

La verdadera prueba para Gerardo Martino | El Dictado

Martino y su cuerpo técnico hicieron previsiones de las ausencias que tendrían para el arranque de la eliminatoria como Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Diego Lainez y Johan Vásquez quiénes por distintos motivos no están en la concentración que inicio el domingo. Ante las bajas, el técnico argentino determinó dar continuidad al grupo que cosechó la medalla en Tokio.

Tal vez te interese: La Selección Mexicana podría quedarse sin técnico durante el octagonal

Alineaciones confirmadas México vs Jamaica

El 11 inicial con el que trabajó en la semana está integrado por 7 jugadores medallistas como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Luis Romo, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado y Alexis Vega. Los otros 4 que completan el esquema ante Jamaica estuvieron en la Copa Oro: Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Édson Álvarez y Rogelio Funes Mori. Los primeros tres se encuentran en dentro de los 10 jugadores que más ha utilizado Martino en su proceso, mientras que el Mellizo fue el delantero titular en el torneo continental.

Destaca la suplencia de Luis Rodríguez quien es el tercero con más tiempo jugado con Martino. El Chaka estaría cediendo su puesto en la lateral derecha a Jorge Sánchez. Andrés Guardado esperaría una oportunidad desde el banquillo, mismo caso que Jesús Manuel Corona que apenas reportó a la concentración la madrugada del miércoles.

México vs Jamaica por Azteca 7

El compromiso entre México y Jamaica lo podrás seguir este jueves a partir de las 8:30 de la noche por las plataformas de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te puede interesar: Estos fueron los 10 fichajes más caros del mercado de verano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!