Gerardo Martino en un juego con México
01 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Mexicana podría quedarse sin técnico durante el octagonal

Por un tema médico, el ‘Tata’ Martino está en duda para dirigir a la Selección Mexicana en algunos partidos que se jugarán en centroamérica.

La Selección Mexicana está por iniciar su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este jueves arranca con su primer partido del octagonal final ante su similar de Jamaica, en el Estadio Azteca, en donde Gerardo ‘Tata’ Martino y sus pupilos tienen la obligación de ganar, a pesar de que no habrá público en las gradas.

Sin embargo, otro problema se avecina en el entorno del combinado Azteca, pues Gerardo ‘Tata’ Martino padece un problema médico que podría impedirle hacer el viaje para los partidos que se jugarán ante Costa Rica y Panamá, en calidad de visitante.

De acuerdo con información revelada por el portal Bolavip México, el técnico argentino tiene pendiente una revisión médica para valorar un problema de retina que lo ha perseguido en los últimos días. Después de este chequeo se definirá si el exentrnador del Barcelona y la Selección de Argentina puede hacer el viaje hacia la dos sedes mencionadas, en donde no será sencillo vencer.

Te puede interesar: México arranca su camino rumbo al Mundial de Qatar

Para fortuna de la Selección Mexicana, Martino podrá dirigir sin ningún problema el compromiso de este jueves en el Estadio Azteca ante Jamaica. De igual manera, el timonel sudamericano ha podido realizar con total normalidad todas las actividades planeadas, incluyendo conferencias de prensa, previo al arranque de las eliminatorias mundialistas correspondientes al sector de la Concacaf.

México, sin margen de error

La presencia de Gerardo Martino en todos los partidos, sobre todo en este arranque del octagonal final, es esencial para la Selección Mexicana, sobre todo por la desconfianza que han generado las derrotas en las finales de la Leagues Cup y la Copa Oro, ambas ante Estados Unidos.

Te puede interesar: Argentina no le cederá los jugadores al Aston Villa

Como de costumbre, no será fácil sacar puntos en canchas ajenas, por lo que la posible ausencia del ‘Tata’ ante Costa Rica y Panamá, sería una noticia muy mala para el equipo Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!