Hirving Lozano Selección Nacional de México
11 noviembre 2020 19:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Ante Corea del Sur, Gerardo Martino pondría a los 3 mejores jugadores del momento

México pondría al ataque ante Corea del Sur a los delanteros Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, los 3 mejores elementos del momento en México y Europa.

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino tiene la oportunidad de probar al tridente de miedo de México en su mejor momento, el cual lo componen: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús “Tecatito” Corona.

El duelo de este próximo sábado ante el conjunto de Corea del Sur a celebrarse en Austria, y que podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, tendrá la ocasión en la que los 3 mejores jugadores de la actualidad del país, se junten al ataque.

Durante la fecha pasada en la que México se midió ante Holanda y Argelia, estuvieron Raúl y Corona , sin embargo, por una alerta sanitaria de coronavirus, Lozano no logró llegar a la cita, pero ahora primer ante Corea y el martes ante Japón, los atacantes tendrás la chance de demostrar que están listos para ser una ofensiva de época.

Este sería el cuadro titular de México para enfrentar a Corea

Con una convocatoria de lujo, Martino arrancaría con Memo Ochoa , quien sigue con un nivel digno de titular de México, pero además con un liderazgo que no se puede pasar por alto. Estos jugadores saltarían a la cancha en Austria:

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!