Hirving Lozano Selección Nacional de México
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Ante Corea del Sur, Gerardo Martino pondría a los 3 mejores jugadores del momento

México pondría al ataque ante Corea del Sur a los delanteros Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, los 3 mejores elementos del momento en México y Europa.

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino tiene la oportunidad de probar al tridente de miedo de México en su mejor momento, el cual lo componen: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús “Tecatito” Corona.

  El duelo de este próximo sábado ante el conjunto de Corea del Sur a celebrarse en Austria, y que podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, tendrá la ocasión en la que los 3 mejores jugadores de la actualidad del país, se junten al ataque.

Durante la fecha pasada en la que México se midió ante Holanda y Argelia, estuvieron Raúl y Corona, sin embargo, por una alerta sanitaria de coronavirus, Lozano no logró llegar a la cita, pero ahora primer ante Corea y el martes ante Japón, los atacantes tendrás la chance de demostrar que están listos para ser una ofensiva de época.

Este sería el cuadro titular de México para enfrentar a Corea

Con una convocatoria de lujo, Martino arrancaría con Memo Ochoa, quien sigue con un nivel digno de titular de México, pero además con un liderazgo que no se puede pasar por alto. Estos jugadores saltarían a la cancha en Austria:

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

VIDEOS