Hirving “Chucky” Lozano
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hirving Lozano apunta a un retorno triunfal con la Selección Azteca

Tras prácticamente un año de ausencia con México, el delantero Hirving Lozano se suma a una convocatoria y apunta para ser titular ante Corea este sábado.

El jugador Hirving “Chucky” Lozano se reencontró con la Selección Nacional de México, tras un periodo de 12 meses de ausencia y por el buen paso que presume con el Nápoles, apunta para jugar con el combinado nacional.

Lozano vive un presente muy distinto al de hace un año, cuando recibió una convocatoria en noviembre del 2019 para jugar con la Selección Azteca ante los equipos de Bermudas y Panamá del torneo Nations League.

En aquel tiempo, Lozano tenía la chance de jugar con el cuadro azteca, mientras en Italia no tenía minutos de juego, pero ahora las cosas han cambiado y por cumplir con las expectativas de Gennaro Gattuso, el jugador, ex del PSV y Pachuca ahora ve actividad prácticamente en todos los duelos del Nápoles.

Aspira a ser titular con México para enfrentar a Corea del Sur y Japón

La Selección Azteca enfrenta este sábado 14 de noviembre a Corea del Sur, a la 1:30 P.M. el cual podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Para este encuentro, Hirving Lozano pinta para ocupar un puesto en el cuadro titular de Gerardo Martino, acompañándose de Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona, en una tripleta que luce como la más atractiva en estos momentos.

Hirving Lozano Nápoles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!