Selección de Argelia contra México
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Dan a conocer el motivo por el cual México se enfrentará ante Argelia este martes

Argelia es el equipo que México logró cerrar para medir la fuerza y lo que puede dar la Selección ante un conjunto que tiene características específicas.

Las selecciones de África siempre suponen un fuerte reto para cualquier otro combinado nacional, principalmente por la fortaleza, aspecto que resaltó México para cerrar un juego amistoso ante el conjunto de Argelia.

  El director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, indicó en una reciente entrevista, que al ser un rival fuerte pueden llevar al límite a México.

Argelia es un gran rival. Es el campeón de África, son rivales que son fuertes y rapidos. Seguramente es un rival que nuevamente hará sacar lo mejor de la Selección y entendemos que no tenemos la posibilidad de resaltar estas características

Abundó que para el entrenador Gerardo Martino y Selecciones Nacionales, “les pareció que era un buen rival para darle la importancia al tema deportivo”.

¿Cuándo es el partido de México ante Argelia?

El duelo se celebrará en La Haya, Holanda, en el cual México y Argelia chocarán en un amistoso de corte internacional, el cual será transmitido en vivo a la 1:30 PM. por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Ambos equipos llegan con triunfos, pues México derrotó por la mínima a Holanda y Argelia hizo lo propio con Nigeria.

VIDEOS