AJAX DE EDSON ÁLVAREZ lista.jpg
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

El Ajax golea al Heerenveen mientras el mexicano Edson Álvarez los ve desde la banca

Este es el primer juego de la temporada en el que Edson Álvarez no participa con el Ajax, el tricolor hasta ahora suma 293 minutos disputados en la liga holandesa. 

AMSTERDAM, Holanda.- Sin el mexicano Edson Álvarez en la cancha, el conjunto del Ajax consiguió propinarle una goleada de 5-1 al Heerenveen durante la Jornada 5 de la Liga Eredivisie del futbol de Holanda.

  Este resultado coloca a los de Amsterdam momentáneamente como líder del torneo ya que suma hasta el momento 12 puntos, y está a la espera de lo que haga el PSV Eindhoven, quienes podrían apoderarse del primer sitio si vencen al PEC con 13 puntos.

EL RESUMEN

El equipo del azteca tuvo un duelo sencillo, ya que desde el arranque del encuentro se mostraron superiores al Heerenveen, pues al minuto 4 Dusan Tadic marcó el primero para los de Amsterdam y al minuto 28 repitió la dosis, algo que dejó sin opciones a su rival, quienes no lograron reponerse y así recibieron las siguientes dianas sin problemas al 35’ por parte de Kudus, al 72’ hizo lo propio Klaasen y Antony al 87’.

Mientras que por parte de los visitantes, Henk les dio el de la honra al minuto 66, pero el tiempo no dejó que pudieran conseguir más, ya que el tiro de gracia se dio al 87’ con un penal marcado a favor del Ajax, y con esto se iban sus ilusiones de remontada.

EL DATO

Cabe recordar que este es el primer juego de la temporada en el que Edson Álvarez no participa con el Ajax. El jugador tricolor había tenido minutos en el inicio del torneo y hasta ahora suma 293 minutos disputados en la liga holandesa.

LA POLÉMICA

Durante la fecha FIFA, en la que Álvarez enfrentó con el Tri a “La Naranja Mecánica”, la afición del Ajax se le fue con todo al canterano del América, pues en redes sociales aseguraban que Edson sólo jugaba bien con México y no con el conjunto holandés.

Esto después de que los de Amsterdam publicaran una imagen de su muchacho con unos emoticones de corazones, algo que desató la furia de la hinchada europea.

VIDEOS