Funes Mori con la intención de jugar el Mundial con México
22 junio, 2021
Omar Villarreal
Selección Azteca

El primer día de Funes Mori con la Selección Azteca

Rogelio Funes Mori ya reportó con la Selección Nacional en el CAR para iniciar la concentración para los siguientes partidos en Estados Unidos.

Inició el camino de Rogelio Funes Mori como seleccionado mexicano. Luego de meses de trámites de naturalización, el delantero de Monterrey llegó este lunes a la Ciudad de México para reportarse a las órdenes de Gerardo Martino con el conjunto nacional en el Centro de Alto Rendimiento.

Los preparativos del “Mellizo” comenzaron desde el domingo por la noche cuando recibió a su barbero de cabecera para realizarse el look que utilizará en su primer llamado con México. Como niño antes de regresar a clases.

Te puede interesar: Por primera vez en Juegos Olímpicos habrá una atleta transexual

funes instagram

A las 9:30 de la mañana, Funes Mori tomó el vuelo desde la Sultana del Norte con destino a la capital del país junto con su compañero de equipo César Montes. A las 11 de la mañana compartieron el momento en las redes sociales del “Cachorro” quien le dio la bienvenida al conjunto nacional con un mensaje.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 19.11.18 (2).jpeg

Rogelio Funes Mori contento y agradecido

Personal de la Federación Mexicana de Futbol los guió en la terminal áerea para tomar el transporte que los llevaría al sur de la ciudad, mientras Funes Mori era abordado por representantes de los medios de comunicación. “Contento, agradecido” fueron las únicas palabras del delantero de la selección. Algunos aficionados que estaban en el aeropuerto le solicitaron fotografías al flamante 9 de México.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Antoine Griezmann alcanzaría a Carlos Vela en la MLS

De acuerdo con el protocolo sanitario que sigue la FMF, al llegar al Centro de Alto Rendimiento los futbolistas son sometidos a pruebas PCR de detección de Covid-19. Este lunes, Funes Mori se realizó el procedimiento y fue aislado en lo que se entregan los resultados para que pueda integrarse al grupo. Se espera que este martes ya pueda formar parte del primer entrenamiento bajo el mando de Gerardo Martino.

El debut de Rogelio Funes Mori con la camiseta de la Selección Azteca será el 3 de julio en el encuentro amistoso que sostendrá México ante Nigeria en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en lo que será el último duelo de preparación para la Copa Oro.

Videocolumna: La solución al grito homofóbico | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!