Gerardo ‘Tata’ Martino
Hector Vivas/Getty Images
30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Gerardo Martino ‘le roba’ 8 jugadores a la Liga MX para esta jornada 13

El jueves 8 futbolistas emprenderán el viaje hacia Holanda, para estar listos de cara al cotejo del próximo miércoles 7 de octubre.

La Selección Mexicana de Futbol que entrena Gerardo Martino, se llevará a 8 mexicanos desde este jueves, horas después del encuentro ante Guatemala, para poder trabajar con ellos de cara al duelo del miércoles 7 de octubre ante Holanda.

  México tiene en puerta un cotejo intenso ante el cuadro de la Naranja Mecánica, debido a que prácticamente durante este año no han podido trabajar.

Por tal motivo es que la Selección Mexicana llegó a un acuerdo para poder ‘robar’ a 8 futbolistas mexicanos que no aparecerán en la jornada 13 del futbol mexicano para este compromiso.

Estos son los jugadores que viajan a Holanda, confirmado por David Medrano:

Alfredo Talavera
Pumas
Rodolfo Cota
León
Luis Rodríguez
Tigres
César Montes
Rayados
Jesús Gallardo
Rayados
Gilberto Sepúlveda
Chivas
Jorge Sánchez
América
Luis Romo
Cruz Azul

Con esta decisión, los 4 grandes mandarán al menos un futbolista para el encuentro de caracter amistoso e internacional y se verán afectados para la fecha 13.

Tomando en cuenta que el partido es el miércoles y que tendrán un vuelo largo de regreso, es probable que tomen descando para la fecha 14, aunque será determinación de cada conjunto.

VIDEOS