09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hirving Lozano podría integrarse con México para el duelo ante Argelia

El delantero mexicano Hirving Lozano dio negativo a coronavirus y podría jugar con México en el amistoso del próximo martes en Holanda, si Martino lo llama de último momento.

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano tiene la mesa puesta para poder jugar con México en el amistoso del próximo martes ante Argelia, si es que el entrenador Gerardo Martino decide convocarlo.

  Lozano fue descartado para el duelo ante Holanda en el que México ganó por la mínima, debido a que el mexicano no podía salir de la ciudad de Nápoles, ante las sospechas de que pudiera tener Covid-19.

Pero el mexicano fue sometido a las pruebas médicas y con el paso de los días el atacante está en condiciones de poder desplazarse, por lo que eventualmente, si el entrenador así lo cree pertinente, lo podría convocar para este cotejo en el que tendría equipo completo.

¿Cómo podría jugar Martino con Lozano en el campo?

Si llama a Lozano, para el duelo ante Argelia, Martino tendría carro completo, simplemente lo mejor a lo cual podría acudir entre los jugadores de México y el extranjero, por lo que su alineación, podría ser la siguiente:

Alfredo Talavera, L. Rodríguez, C. Montes, H. Moreno, J. Gallardo, H. Herrera, E. Álvarez, A. Guardado. J. Corona, R. Jiménez y “Chucky” Lozano.

Gattuso continúa con los halagos hacia el ‘Chucky’ Lozano

Te Puede Interesar
VIDEOS