Azteca Deportes
08 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hirving Lozano revela novedades sobre su estado de salud

La estrella mexicana, Hirving Chucky Lozano apareció sorprendentemente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El delantero mexicano, Hirving Lozano apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que la Selección Azteca Olímpica pisara suelo mexicano, el delantero del Napoli sorprendió a la prensa y los aficionados con su presencia.

El “Chucky” Lozano atendió a la prensa a su llegada y compartió la actualidad de su estado de salud, luego de su lesión que sufrió en la Copa Oro, la cuál causó su baja de la Selección Azteca en dicho certamen. “Ahí vamos, ahí vamos. Todavía no”, comentó el elemento del Napoli.

Además el jugador aprovechó para mandar un breve mensaje a la Selección Olímpica por lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos De Tokyo 2020, tras vencer a Japón 3-1. “Muchas felicidades”, expresó el atacante de 26 años de edad con un breve mensaje, mientras caminaba rumbo a su vuelo que lo llevará a Italia para reportarse con el Napoli de cara a la próxima campaña de la Serie A.

Escalofriante impacto del Chucky Lozano que le abre la ceja

Te puede interesar: Miguel Herrera aseguró que más jugadores mexicanos irán a Europa

Lesión de Hirving Lozano en la Copa Oro

Lozano sufrió una aparatosa lesión en el rostro, después del impacto que lo dejó noqueado durante el partido México vs Trinidad & Tobago en la fase grupos de la edición 2021 de la Copa Oro.

El atacante fue trasladado al hospital “Medical City Arlington” donde fue sometido a distintas pruebas médicas tras el duro contacto y la híper-extensión del cuello que sufrió tras chocar con el arquero Phillips de Trinidad y Tobago.

Chucky se preparará para una nueva temporada con el Napoli

Ahora bajo las ordenes de Luciano Spalletti, tras la salida de Genaro Gattuso del Napoli, Lozano se reportará a la temporada del equipo italiano con el objetivo de convertirse en una pieza fundamental en el nuevo sistema que adopte el entrenador recién llegado.

Te puede interesar: Johan Vásquez dejaría a Pumas para jugar en Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!