Jesús Gallardo México
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Jesús Gallardo, en la mira de 2 gigantes del futbol español

El mexicano Jesús Gallardo ha despertado interés del equipo Atlético de Madrid y el Sevilla, luego de sus actuaciones con Selección Azteca ante Holanda y Argelia.

Luego de los encuentros celebrados en Holanda, el jugador mexicano Jesús Gallardo ha causado interés en Europa, desde donde reportan que el Atlético de Madrid y el Sevilla han comenzado a darle seguimiento.

  Gallardo fue precisamente uno de los jugadores más regulares con México, en el duelo ante Holanda y Argelia en la reciente fecha FIFA. El ex jugador de Pumas milita actualmente con Rayados y es titular en la banda de la izquierda, y en el cambio generacional de Selección se enfila a quedarse en ese sitio.

El lateral azteca tiene 26 años y está en el mejor momento de su carrera, aunque no se ve así reflejado en el valor, pues actualmente está tasado en 5 millones de euros y hace un año estuvo valuado en 6 mde.

Tendrán más oportunidades para ver a Jesús Gallardo

El zaguero con proyección al ataque, Jesús Gallardo podrá ser visto por estos equipos interesados en lo que haga en México con Rayados.

Pero además tendrán chance de observarlo el próximo 14 y 17 de noviembre cuando la Selección Azteca enfrente a Japón y Corea en 2 duelos amistosos de alta exigencia.

Eventualmente en el invierno cuando se reactive el mercado, Gallardo podría dar un salto a Europa si mantiene el ritmo.

KAL|0_v9017cah
Dan Mullan/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Jesus Gallardo of Mexico looks dejectd following Brazil’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Te Puede Interesar
VIDEOS