Las figuras a seguir de Estados Unidos en el Preolímpico
17 marzo, 2021
Damián Martínez
Selección Azteca

Las figuras a seguir de Estados Unidos en el Preolímpico

Te presentamos las figuras que presenta la Selección de Estados Unidos en el Preolímpico de CONCACAF a disputarse en Guadalajara

La Selección de Estados Unidos debuta este jueves en el Preolímpico de la CONCACAF ante su similar de Costa Rica. El combinado de las Barras y las Estrellas no contará con la presencia de los jugadores que militan en Europa, sin embargo tienen futbolistas muy importantes a seguir y aquí en Azteca Deportes te los presentamos.

PORTEROS:

Matt Freesede de 22 años milita en el Philadelphia Union y su 1.90 de estatura lo hacen un guardameta con presencia bajo el marco. Sus buenas actuaciones con Philadelphia lo han puesto en la órbita de clubes como el Ajax y el Porto.

Matthew Andrew Geary Freese juega para San Jose Earthquakes bajo las órdenes de Matías Almeyda. También cuenta con 22 años y si pasaporte alemán le permitiría jugar sin ocupar cupo de extranjero en el viejo continente.

Te puede interesar: Jaime Lozano encontró desilusionados a los jugadores de Chivas que participan en la Selección Azteca

DEFENSAS:

Justen Glad es un zaguero central de 24 que juega para el Real Salt Lake, es una de las jovenes promesas del equipo. Buen juego aéreo y técnica en la salida.

Su compañero de equipo Aaron Herrera, con doble nacionalidad (México y Estados Unidos) es un defensor que jugó para la Selección Azteca Sub 17, ahora defiendo los colores de Estados Unidos.

Henry Kessler cuenta con 22 años y pertenece al New England Revolution, con el primer equipo poco a poco va logrando su consolidación, en 19 partidos ha marcado 1 gol.

Sam Vines cuenta con 21 años y pertenece al Colorado Rapids, el lateral izquierdo se ha propiado de la titularidad del equipo comandado por Jason Kreis.

Henry Kessler

Poder en la ofensiva para Estados Unidos

MEDIOCAMPISTAS

Johnny de Souza Cardoso es una de las principales figuras del equipo estadounidense, juega en Internacional de Porto Alegre de Brasil, es un mediocampista con mucha técnica y gran habilidad.

Hassani Dotson, es un volante de 23 años, titular indiscutible con el Minnesota United FC.

Ulysses Llanez, tiene 19 años debutó con el Galaxy en 2017, dos años depsués el 2 de abril de 2019 se oficializó su fichaje con el Wolfsburgo, sin embargo fue cedido al Heerenveen de Holanda, pasa así sumar minutos.

Djordje Mihailovic es un mediocampista centro que poseé gran técnica individual y un excelente golpe de balón, tiene 22 años y pertenece al Impact de Montreal.

Andrés Perea es un futbolista con las nacionalidas colombiana y estadounidense de 22 años. Inicio su carrera en Atlético Nacional, para que en diciembre de 2019, Perea se unió al Orlando City en calidad de préstamo de cara a la temporada 2020.

Djordje Mihailovic

Jackson Yueill es un volante de 23 años que milita en el SJ Earthquakes, también bajo la dirección de un viejo conocido como Matías Almeyda.

Te puede interesar: Estados Unidos convocó a 23 jugadores que juegan en Europa a la Selección Mayor

DELANTEROS

Jesús Ferreira es un delantero colombiado nacionalizado estadounidense de 20 años. Con gran tecnica individual y buena velocidad ha sido una de las piezas fundamentales de Jason Kreis. Actualmente juega con FC Dallas.

Jonathan Lewis es un delantero punta de 23 años que milita en el Colorado Rapids. Su velocidad y drible lo han hecho uno de los jugadores más peligros del combinado estadounidense.

Benji Michel

Benji Michel es un centro delantero de 23 años, su potencia y velocidad lo hacen uno de los jugadores inamovibles en su equipo el Orlando City.

Te Recomendamos
VIDEOS