Corea del Sur contra México Raúl Jiménez
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los 2 jugadores más caros de cada equipo, que estarán en el Corea del Sur y México

Corea del Sur y México se enfrentan este sábado en un amistoso de corte internacional, en el que destacan 2 jugadores de la Premier, como los caros de este juego por cada escuadra.

Este próximo sábado se enfrentarán Corea del Sur ante México, en un encuentro amistoso de corte internacional, a celebrarse en Austria, donde estarán en el terreno de juego los 2 mejores jugadores por cada lado y que además son los más costosos.

  Heung-min Son y Raúl Jiménez lucen como los mejores elementos, los que desequilibran y mueven los hilos de cada escuadra. Curiosamente los 2 juegan en la Premier League y se conocen por las ocasiones en la que se han enfrentado.

Heung-min Son es el más caro de Corea del Sur y México

Heung-min Son, de 28 años y que milita como delantero en el Tottenham, es un crack asiático que está valuado en nada más 88,3 millones de dólares.

El atacante ya conoce a jugadores mexicano por el enfrentamiento que tuvieron en Rusia 2018, en el que México ganó 2-1 con goles de Javier Hernández y Carlos Vela.

Raúl Jiménez es el más caro de México

Por el cuadro azteca Rául Jiménez levanta la mano como el más caro, con un costo cercano a los 47.12 millones de dólares. Como es el caso del coreano, Raúl es crack en su equipo, el Wolverhampton y en el cuadro azteca.

El duelo pasará en su definición, por lo que puedan hacer estos futbolistas ya sea marcando, asistiendo o desequilibrando.

El choque lo podrás ver por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete en punto de la 1:30 P.M.

La posible alineación que presentará Gerardo Martino ante Holanda

Te Puede Interesar
VIDEOS