Selección Mexicana Fecha FIFA
Mexsport
30 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Costa Rica, alineaciones confirmadas | Fecha FIFA

La Selección Mexicana enfrenta a su similar de Costa Rica en Austria, en su segundo y último partido de esta Fecha FIFA, antes de las competencias de verano.

La Selección Mexicana recibe (en campo neutral) a su similar de Costa Rica, en el segundo y último partido de la Fecha FIFA, jugado en territorio europeo.

El Stadion Wiener Neustadt, un pequeño recinto ubicado al este de Austria, albergará el encuentro entre dos selecciones que en este periodo internacional no han conocido la victoria. La Selección Azteca cayó ante Gales en su primer choque, y los ticos igualaron ante Bosnia y Herzegovina.

Gerardo Martino no salió del choque anterior con buen sabor de boca, pues sus pupilos ofrecieron uno de sus peores partidos en la era del estratega argentino, y con cuadro titular, razón por la cual este martes están obligados a ofrecer una mejor cara, previo a la Copa Oro y la parte final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde el cuadro azteca volverá a enfrentarse a Costa Rica.

Te puede interesar: Histórica goleada de Japón a Mongolia en eliminatoria

Para este partido, el exentrenador del Barcelona hará un cambio radical en su once titular, para probar a la mayoría de jugadores que hicieron el viaje, y si es posible todos y cada uno de ellos tendrán actividad. Hay ocho cambios con respecto a los hombres que saltaron a la cancha en el duelo contra Gales, los únicos que se mantienen solo Hirving Lozano, ‘Tecatito’ Corona y Carlos Salcedo.

Alineaciones México vs Costa Rica

Selección Mexicana: Alfredo Talavera, Gerardo Arteaga, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Luis Romo, Érick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Selección de Costa Rica: Keylor Navas, Keysher Fuller, Johan Venegas, Bryan Oviedo, Felicio Brown, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Allan Cruz, Francisco Calvo, Kendall Watson, Barlon Sequeira.

México salta al campo con el compromiso de cerrar con el pie derecho esta fase de preparación, pues se avecinan competencias de máximo importancia.

Te puede interesar: Tiembla la Selección Azteca: estas estrellas podrían estar en Tokio

Te Recomendamos
VIDEOS