México
Getty
06 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Estados Unidos cobertura en vivo

La Gran Final del Final Four verá una vez más a México y Estados Unidos, los dos equipos grandes de la Concacaf que quieren el título.

Estados Unidos campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf.

GOOOL de Estados Unidos. Pulisic hace efectivo el cobro desde los 11 pasos y el equipo de las barras y las estrellas se pone arriba en el marcador 3-2.

110' | Penal para Estados Unidos luego de revisar el VAR

Arrancan los segundos 15 minutos del tiempo agregado.

Tiempo extra. Nada para nadie

GOOL de Estados Unidos
Otra vez se empata el partido. En un tiro de esquina la selección de las barras y las estrellas iguan el marcador y apesta a tiempos extras.

GOOOOOOOOL de México.
Diego Lainez saca zurdazo que vence al arquero estadounidense. Ya lo gana la Selección Mexicana 2-1.

Arranca la segunda mitad.

Medio tiempo. México y Estados Unidos empatan a un tanto.

GOOOOOOL de Estados Unidos
Giovanni Reyna empata el encuentro al minuto 27. El jugador de las barras y las estrellas se encontró con un rebote en un tiro de esquina.

GOOOOOL DE MÉXICO.
Pero el VAR anula el tanto, por fuera de lugar de Héctor Moreno.

15' | México sigue arriba en el marcador 1-0.

¡¡¡GOOOOOL DE MÉXICO!!!
Tecatito Corona abrió el marcador al minuto dos, luego de robar un balón en la salida del combinado de los Estados Unidos.

Arranca el partido.

Luego de irse hasta la instancia de penaltis ante Costa Rica, donde Memo Ochoa fue el héroe, para darle el boleto a la Selección Mexicana, este domingo México se mide ante Estados Unidos en la Gran Final del Final Four, en el Sports Authority Field, de Denver, Colorado.

El combinado Azteca se volverá a ver las caras ante la selección de las barras y la estrellas en un encuentro que ambos conjuntos buscarán ganar para ser los más grandes de la Concacaf, y partido que podría repetirse en la Gran Final de la Copa Oro que inicia en un mes.

Te puede interesar: Alineaciones confirmadas: México vs Estados Unidos

Esta es una prueba de fuego para los Estados Unidos, pues están en busca de una generación de oro que los lleve a lo más alto en la Copa del Mundo de 2026, en total tienen ocho jugadores que jugarán la próxima temporada en la Champions League, por lo que su camino a hacer historia en cinco años empieza hoy.

En las semifinales se midieron ante Honduras, encuentro que les costó mucho trabajo ante el orden y fuerza de los catrachos, pero Jordan Siebatcheu puso las cosas en orden al minuto 89, para clasificarse al encuentro de esta noche.

Una de las grandes incógnitas para México es la del centro delantero, la ausencia de Raúl Jiménez preocupa por la falta de gol. Para este partido saldrán sin un atacante nominal, quien tomará el rol de nueve será Hirving “el Chucky” Lozano.

Honduras se quedó con el tercer lugar

En el encuentro por el tercer lugar, Honduras se midió ante Costa Rica, en los 90 minutos empataron 2-2, gracias a los goles de Joel Campbell y Calvo Quesada por los ticos; mientras que Edwin Rodríguez y Albert Elis anotaron por los catrachos.

Te puede interesar: Edson Álvarez podría estar en Tokyo 2020 con México

En la tanda de penaltis el portero Luis Aurelio López de Honduras fue el héroe para que su combinado se quedará con el tercer lugar del certamen de la Concacaf.

Te Recomendamos
VIDEOS