Selección de México
06 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Estados Unidos horario, dónde y cuándo ver el partido

México y Estados Unidos se enfrentarán por la gloria de la zona, partido que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

La Concacaf está cerca de conocer al campeón de la Liga de Naciones 2020-2021, en donde la Selección Azteca y Estados Unidos se enfrentarán este domingo 6 de junio por la gloria de la zona, partido que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes a partir de las 20:00 horas.

Los dos selecciones de CONCACAF con mejor Ranking FIFA y con más títulos se enfrentarán este domingo por 71.° vez en la historia. En esta ocasión se verán las caras en el Mile High Stadium.

Estados Unidos está en desventaja en lo que al historial se refiere (G19, E15, P36) y no ha ganado en condición de “no favorito” en 17 encuentros durante los últimos cinco años (E6, P11). Sin embargo, estará ansioso por vengar una derrota en casa ante México en el último enfrentamiento oficial entre ambos, perdió por 1-0 hace dos años en la final de la Copa Oro 2019 (0-1).

Te puede interesar: Nico Sánchez deja el norte del país y le salen plumas

En su semifinal contra Costa Rica, México necesitó de tanda de penaltis para avanzar luego de un empate sin goles, una actuación negativa considerando que venía en una racha de cuatro victorias y 13 goles a favor en cuatro choques previos de la Liga de Naciones. La Selección Azteca no ha logrado ganar tres de sus últimos siete partidos internacionales (solo 90 minutos: G4, E2, P1) a pesar de comenzar como favoritos en cada uno de esos siete choques.

Jugadores a seguir de México vs Estados Unidos

El mediocampista estadounidense Sebastian Lletget ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos internacionales, marcó dos durante la primera mitad y dos después del descanso. En cuanto al mexicano Hirving Lozano, cabe destacar que abrió el marcador en dos de los últimos tres partidos de su país (exceptuando los que se abrieron mediante goles en propia meta). México cuenta con un récord casi perfecto en los partidos donde el “Chucky” ha visto puerta rival (G11, E1).

Horario y dónde seguir México vs Estados Unidos en vivo


Cuando: domingo 7 de junio de 2021.

Horario: 8:00 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes

México vs Rumania | Sub 23 | Resumen completo

Te Recomendamos
VIDEOS