Falta de calidad en la Selección de México

Juan Carlos Osorio señala que la Selección Azteca necesitaba jugadores con más calidad en el Mundial 2018.

Azteca Deportes
Selección Azteca
osorio






México. El técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que la Selección Azteca de futbol necesitaba de jugadores con mayor calidad para cumplir con el objetivo de jugar un “quinto partido” en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Cuando México jugó contra Brasil sabía que todos los brasileños jugaban en las mejores ligas del mundo. Con el grupo de jugadores que teníamos muy buenos, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano, necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera: William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús parecidos en México sólo uno, Carlos Vela”, dijo.

Manifestó que además previo a ese duelo de octavos de final hubo poco convencimiento del plantel mexicano para salir adelante y seguir su camino en la justa mundialista.

“Cuando enfrentamos a Brasil reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra ellos y la respuesta fue silencio. Yo respondí: ‘estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores”, declaró a una televisora internacional.

Tras vencer a Alemania en su debut, México se impuso a Corea del Sur, fue goleado por Suecia y en octavos de final cayó 2-0 ante la “canarinha” para así terminar con su sueño mundialista en Rusia 2018.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×