Fabrizio Romano da detalles del fichaje de Julián Araujo con Barcelona

El defensa mexicano, Julián Araujo del LA Galaxy estaría muy cerca de ser el próximo refuerzo del Barcelona y revelaron detalles del posible traspaso

Salvador Hernández
Selección Azteca
Julian Araujo LA Galaxy Nashville FC MLS Playoffs

El mercado de fichajes está en su etapa final y el Barcelona estaría interesado en los servicios de Julián Araujo, pues en días anteriores esta versión corrió en la prensa internacional, y el periodista italiano Fabrizio Romano dio detalles de la negociación.

Por medio de sus redes sociales, Romano, dio una actualización de las negociaciones entre el cuadro blaugrana y el club de la MLS, Los Angeles Galaxy.

Yon de Luisa analiza el proceso del ‘Tata’ Martino con México

El Barcelona cierra el trato para fichar a Julián Araujo. Acuerdo alcanzado: comprendo que es un acuerdo permanente de LA Galaxy por una tarifa cercana a los 4 millones de euros”, publicó en su cuenta de Twitter y reportó que el contrato será válido hasta junio de 2026 para Araújo con el segundo equipo Barcelona B.

Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona se vuelven a encontrar en la Copa del Rey

América tenía interés en Julián Araujo

El defensa azteca tenía muchos pretendientes en la Liga BBVA MX, el más fuerte era el América, pero este movimiento se fue enfriando y hasta el momento no ha avanzado.

Julián Araujo la de Selección Mexicana

Araujo vio sus primeros minutos con el combinado nacional de México en 2021, bajo la gestión de Gerardo Martino, el defensa lateral ya disputó un partido oficial con el tricolor en el proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cuántos jugadores han militado en el Barcelona?

En caso de que se concrete el pase al cuadro culé, Julián Araujo sería el quinto jugador mexicano en vestir la playera de uno de los clubes más poderosos y queridos del mundo, el Barcelona FC.

Horacio Casarín estuvo en 1948, tuco que pasar más de medio siglo para que otro elemento azteca tuviera la experiencia de llegar al conjunto catalán, procedente del Mónaco de la Ligue 1, Rafael Márquez Álvarez, el capitán de la Selección Mexicana estuvo 2003 al 2010, ganó dos Ligas de Campeones de Europa y muchos torneos locales.

Los hermanos Jonathan y Giovanni Dos Santos, estuvieron desde las juveniles del cuadro culé, ambos jugadores comenzaron con buenas expectativas, sin embargo, con el paso de los años se fueron perdiendo hasta salir del club.

Te puede interesar: El equipo de la MLS que buscaría a Diego Lainez tras su paso en Europa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×