Raúl Jiménez explota contra árbitro











07 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Raúl Jiménez explota contra árbitro panameño

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez explotó contra el árbitro que pitó el encuentro final de la Liga de Naciones de Concacaf.

México El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez explotó contra el árbitro que pitó el encuentro final de la Liga de Naciones de Concacaf donde la Selección Azteca perdió 2-3 ante Estados Unidos.

Te puede interesar: Un México errático pierde la Liga de Naciones, con polémica incluida

Raúl Jiménez, a través de sus redes sociales, se mostró totalmente molesto luego que el árbitro panameño John Pitti señalara un penal a favor de Estados Unidos al minuto 114 el cual el norteamericano Christian Pulisic anotó el gol del triunfo y del título.

“Eso no puede ser penal nunca!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el “Lobo Mexicano”.

Christian Pulisic silenció a los aficionados mexicanos

Después de anotar Christian Pulisic se dirigió a los aficionados hacienda la señal de que se callarán lo que provocó que la gente aventaran varias artículos golpeando a algunos jugadores de la escuadra norteamericana.


México tuvo la oportunidad de empatar el partido al minuto 124 cuando el silbante marcó un penal a favor de los aztecas.

El centrocampista Andrés Guardado, que había entrado de cambio en la segunda parte, fue el encargado de lanzarlo, pero lo hizo mal, en forma rasa, y el joven portero de Estados Unidos, Ethan Horvath, que había entrando en el minuto 69 por lesión del titular Zack Steffen, se erigió en el héroe del cuadro de las Barras y las Estrellas al detener el balón.

Te puede interesar: Ellos son los jugadores más valiosos de la Eurocopa 2020

La ausencia de Raúl Jiménez en la selección mexicana cada vez se nota más, ya que la escuadra nacional carece de gol y de presencia en la área contraria. Además de su personalidad que se necesita para enfrentar los partidos dentro de la Concacaf, y era muy probable que cobrará el tiro penal que definía el empate a tres goles, aunque no se sabe si lo hubiera anotado.

Desde la Copa Oro de 2007, la Selección Azteca no perdía una final de un torneo de la Concacaf. En esa ocasión cayeron ante Estados Unidos por marcador de 2-1 en el estadio Soldier Field de Chicago con goles de Landon Donovan y Benny Feilhaber. En aquel tiempo, Hugo Sánchez era el técnico nacional.

¿Por qué hoy los boxeadores pelean menos? | El Dictado