selección azteca vs rivales de potencia


09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Se vienen rivales de lujo para México!

Para la siguiente fecha FIFA, México enfrentará a potencias del futbol mundial.

Ciudad de México.- Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales habló de la siguiente gira de la Selección Azteca para el próximo mes de noviembre.

  La Selección Azteca viajará a Europa en la próxima fecha FIFA de noviembre, para fortalecer el proyecto de Gerardo Martino.

De esto habló Torrado:

Esos partidos no serán en Holanda, si serán en Europa. Todavía estamos con ello, ya con los rivales estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy bueno rivales los cuales le darán esta oportunidad a Gerardo Martino de seguir potenciando y desarrollando su modelo de juego con todo su equipo y también ya estamos afinando los últimos detalles en el país y la ciudad en la que estaremos jugando, muy pronto el área de comunicación lo dará a conocer.

Sin duda será frente a rivales con un alto nivel futbolístico y que ayudarán a mejorar el nivel de nuestra selección. Estos son los partidos que de verdad ayudan a mejorar el funcionamiento del equipo.


Gerardo Torrado tiene dos objetivos muy claros:

- Poner a la Selección en el TOP 8 del Mundial de Qatar 2022.
- Conseguir rivales de alto nivel en los partidos de preparación.

Con lo relacionado a tener buenos rivales y de calidad para México, Torrado comentó:

La idea es poder entregarle y conseguirle los mejores rivales fuera de nuestra área, cuando se pueda esta posibilidad hacer las gestiones para conseguir rivales de alta competencia. Concacaf es donde nos toca clasificar al Mundial y lo hacemos con mucho respeto y personalidad, buscando los resultados que queremos, pero cuando tenemos esta posibilidad de poder venir a jugar a Europa, es entregarle al “Tata” esos rivales que nos hagan crecer en lo deportivo y darle este valor agregado al proyecto con estos rivales.

Te Puede Interesar
VIDEOS