FIFA reduce castigo a Selección Mexicana.
31 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

TV Azteca Deportes transmitirá México vs Jamaica EN VIVO

La Selección Mexicana inicia su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Jamaica, partido que podrás ver a través de TV Azteca Deportes.

Llegó la verdadera prueba para Gerardo ‘Tata’ Martino y la Selección Mexicana en todo el proceso del argentino al frente del combinado nacional. Comiennza la etapa en donde los errores ya no son permitidos, pues puede costar el boleto al Mundial de Qatar 2022.

La verdadera prueba para Gerardo Martino | El Dictado

Una seguidilla de malos resultados asfixia el entorno Azteca, pero la revancha está a la vuelta de la esquina. Las derrotas dolorosas ante Estados Unidos en la finales de la Leagues Cup y la Copa Oro, han cimbrado el banquillo del ‘Tata’, y es hora de redimirse.

La Selección Azteca enfrenta a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, en un entorno atípico si tomamos en cuenta que poco a poco ha vuelto la gente los estadios, pues no habrá público en el Coloso de Santa Úrsula debido a una sanción inicialmente de dos partidos, pero que fue reducida a uno, impuesta por la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por el grito homofóbico que durante años se ha escuchado en las gradas con público mexicano.

Te puede interesar: Griezmann y los 10 peores fichajes del Barcelona en la era Bartomeu

Sin embargo, con o sin público, la Selección Mexicana no tiene pretextos, pero sí la obligación de ganar y gustar ante una Jamaica en el papel sumamente inferior, pero que querrá dar la primera sorpresa del octagonal final e iniciar con el pie derecho esta fase eliminatoria.

Horario y dónde ver México vs Jamaica

No te pierdas este jueves 2 de agosto en punto de las 8:30 PM el partido México vs Jamaica a través de Azteca 7 y las plataformas digitales: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial , misma que puedes descargar en cualquier momento a tu teléfono móvil.

El sueño rumbo a Qatar 2022 comienza con una Selección Mexicana dispuesta a demostrar que los resultados de sus últimas competencias únicamente fueron casos aislados, y que sigue siendo el equipo más autoritario de la Concacaf.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!