Selección Mexicana Femenil
12 abril, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

TV Azteca transmitirá México vs España | Amistoso Internacional

Las pantallas de Azteca Deportes traen el cierre de la gira europea de la Selección Nacional Femenil. No te pierdas su partido ante España.

La Selección Azteca femenil enfrentará a España en su cierre de la Fecha FIFA, en su primer partido empataron sin goles ante Eslovaquia en Austria. Las dirigidas por Mónica Vergara habían mostrado cosas interesantes en el terreno de juego, a pesar de el empate ante las europeas, buscan dar una buena exhibición ante las ibéricas que son consideradas una ‘potencia’.

Se enfrentarán en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Málaga, España. Mónica Vergara espera mantener su última racha de partidos sin derrotas. Con el empate ante Austria, se suma la victoria ante Costa Rica en el Estadio Azteca que marcó un glorioso regreso después de 14 años.

Cómo ver el partido España vs México EN VIVO

Cuándo: Martes 13 de abril

Hora: 11:55 AM (tiempo del centro)

Dónde: en nuestro sitio aztecadeportes.com y en la APP de Azteca Deportes

TE PODRÍA INTERESAR: MÓNICA VERGA RECONOCE LA EVOUCIÓN DEL FUTBOL FEMENIL EN MEXICANO

Enfrentan a una de las potencias europeas

Las mexicanas ya realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center para corregir detalles que Vergara notó en el partido ante el conjunto eslovaco.

“Habrá que hacer una evaluación de lo que tenemos que mejorar para enfrentarlas (España). Tenemos una generación comprometida y que saben que la competencia interna está cada vez mayor. Estoy tranquila porque ellas se dan cuenta ante quiénes están compitiendo para ganarse un lugar en esta Selección. Buscaremos siempre este roce internacional, para que ellas tengan las mejores herramientas”, explicó la estratega.

La base del combinado español está compuesto por una base del Barcelona, pero también se encuentran elementos del Real Madrid y otros equipos de España y del interior Europa. Una de sus referentes ofensivas, reconoció que el trabajo con el futbol femenino en México está a buen nivel.

“Creo que están trabajando muy bien en México con el futbol femenino”, mencionó Alexia Putellas, jugadora del Barcelona previo al partido ante la Selección Azteca. No te pierdas la transmisión por nuestras plataformas digitales.

Te Recomendamos
VIDEOS