Selección Mexicana vs Estados Unidos octagonal Concacaf






26 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Mexicana nominada a ser la mejor del mundo

La Selección Mexicana se encuentra entre las nomidas a mejor del mundo de los premios Golde Soccer Awars, junto a otros nueve candidatos.

El año está por terminar, y la Selección Mexicana culmina el 2021 ante Chile el próximo 8 de diciembre, en Austin, Texas, en el Q2 Stadium hogar del Austin FC. Este partido lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

Aunque el balance para el conjunto que dirige Gerardo Martino fue bueno, por la cantidad de victorias que consiguió en el año, 12, quedaron ciertos tragos amargos.

‘Tata’ Martino considera que México no merecía perder con Canadá

Te puede interesar: Jugamos como una mierd... Filtran reclamo de Cristiano Ronaldo

Primero fue la Nations League, dónde ser perdió contra Estados Unidos; luego una vez más ante el conjunto de las Barras y las Estrellas se cayó en la final de la Copa Oro; y este mes de noviembre fueron dos descalabros que no gustaron en la afición.

Dentro del Octagonal Final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, México no pudo vencer a Estados Unidos, ni a Canadá, en calidad de visitante, para sumar tres derrotas al hilo ante ellos; además de perder el primer lugar de la eliminatoria y terminar este 2021 en el tercer sitio, empatado con Panamá.

La Selección Mexicana está nominada a ser la mejor del año

Dentro de los premios Globe Soccer Awards, algo similar a The Best o el Balón Oro, México se encuentra nominada a ser la mejor del mundo dentro de la Categoría de Selecciones Nacionales, donde también se encuentran aspirantes como Brasil, Inglaterra, Italia, Argentina, Francia, Estados Unidos y Marruecos.

Te puede interesar: Santos se lleva ventaja al Volcán tras derrotas a Tigres

Esta última es la que lleva la cabeza para ser la galadornada. El equipo vencedor se determina mediante una votación en línea en la página oficial de los Globe Soccer Awards. Con un total del 89 por ciento de los votos, el país del norte de África se coloca como el primer lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!