Estas serán las 4 sedes de México durante el Mundial 2026

Estas serán las 4 sedes de entrenamiento y hoteles que tendrá la Selección Mexicana durante el Mundial 2026 en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Toluca

Azteca Deportes
Selección Azteca
Selección Mexicana

A dos años de que se celebre el Mundial 2026, la Selección Mexicana ya conoce cuáles serán sus sedes en México. La FIFA dio a conocer la lista de los lugares en donde el combinado azteca entrenará, y los hoteles en donde se alojará, mientras disputa la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en México, Canadá y principalmente en Estados Unidos.

México tendrá cuatro sedes en territorio azteca durante el Mundial 2026, la primera será en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que se ubica en la Ciudad de México. También estarán en Verde Valle, lugar de entrenamiento de Chivas en Guadalajara. Mientras que en Monterrey se concentrarán en el Barrial, y la última será en Toluca en la Nueva Casa del Futbol. Cabe recordar que en México serán tres estadios los que recibirán el Mundial 2026, el mítico Estadio Azteca que recibirá su tercera Copa del Mundo, el Estadio Akron de Chivas en Guadalajara y el BBVA de Monterrey.

Te puede interesar: A dos años del Mundial 2026 ¿Cuándo salen a la venta los boletos para los partidos?

Carlos Rodríguez analiza las derrotas de la Selección Mexicana contra Uruguay y Brasil

¿En dónde se hospedará México durante el Mundial 2026?

La Nueva Casa del Futbol será sede de entrenamiento del conjunto azteca durante el Mundial 2026, mientras que la plantilla mexicana se hospedará en el Hotel DoubleTree by Hilton. Cuando la Selección Azteca esté en el CAR, entrenarán y se hospedarán ahí. Durante los partidos de México en Guadalajara y Monterrey, Chivas y Rayados prestarán sus campos respectivamente. En Guadalajara el cuadro nacional se hospedará en el Hard Rock Hotel, mientras que en territorio regio su hotel será en Punto Valle.

¿En dónde se hospedarán las otras selecciones en México durante el Mundial 2026?

Las otras selecciones que disputarán el Mundial 2026 tendrán la oportunidad de elegir qué sedes tendrán en México, esto tras el sorteo para la Copa Mundial en donde nuestro país recibirá 13 partidos, uno de ellos será la inauguración en donde la Selección Mexicana jugará en el Estadio Azteca.

El sorteo de la próxima Copa del Mundo se realizará a finales del 2025, y al quedar definidos los grupos, todas las selecciones que jueguen en territorio mexicano podrán elegir entre esas 4 sedes. El Mundial 2026 se disputará en México, Estados Unidos y Canadá del 11 de junio al 19 de julio del 2026, en donde 48 equipos buscarán la gloria. Habrá 104 partidos y 13 serán en México en el Estadio Azteca, Estadio Akron y el BBVA.

Te puede interesar: ¿México vs Argentina en la Copa América 2024? Lo que tendría que pasar

Gerardo Arteaga, contento de volver a la titularidad de la Selección Mexicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×