Guardado Convocatoria Selección Mexicana
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Oficial: Convocatoria de la Selección Mexicana para la Nations League

Guillermo Ochoa, Andrés Guardado e Hirving Lozano lideran la lista de la Selección Mexicana para la Nations League; destaca ausencia de Diego Lainez.

¡Con lo mejor! Se dio a conocer la lista de la Selección Mexicana de Futbol para la Nations League, en donde destacan la presencia de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado e Hirving Lozano, mientras que también sorprende la ausencia de Diego Lainez.

A través de un comunicado oficial, la Selección Nacional de México dio a conocer a los 23 jugadores que representarán al equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino a partir del próximo 3 de junio.

La Dirección General Deportiva da a conocer la convocatoria de jugadores para disputar el Final Four de Nations League, que se celebrará del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado”, informó la cuenta de la Selección.

Hirving “Chucky” Lozano anota el 2-0 de la Selección Azteca

Te puede interesar: Jugadores del América tienen polémica fiesta sexual

Los convocados por Gerardo Martino

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), y Alfredo Talavera (Pumas).

Defensas: Edson Álvarez (Ajax), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Gerardo Arteaga (Genk), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Luis Rodríguez (Tigres), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (Tigres), Jorge Sánchez (América).

Medios: Uriel Antuna (Chivas), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Andrés Guardado ( Real Betis), Érick Gutiérrez (PSV Eindohoven), Jesús Gallardo (Rayados) Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Orbelín Pineda (Cruz Azul), y Carlos Rodríguez (Rayados).

Delanteros: Jesús Corona (Porto), Hirving Lozano (Napoli), Henry Martín (América) y Alan Pulido (Kansas City).

Te puede interesar: Karim Benzema responde si Zidane seguirá en el Madrid

Calendario del Final Four

Las semifinales del Final Four se llevarán a cabo el próximo 3 de junio, en donde México enfrentará a Costa Rica en el Empower Field at Mile High de Denver Colorado en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Posteriormente, la final, será en la misma sede el 6 de junio en punto de las 20:00 horas y se espera que la Selección Mexicana pueda superar a Costa Rica para enfrentarse al ganador de la otra semifinal que se disputará entre Honduras y los Estados Unidos.

Te Recomendamos
VIDEOS