Tata Martino seleccion mexicana
30 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

El “Tata” Martino asegura que habrá caras nuevas en la convocatoria

Gerardo Martino aseguró que en la próxima convocatoria para los compromisos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, habrá rostros nuevos

El Director Técnico de la Selección Azteca, Gerardo Martino aseguró que en la próxima convocatoria para los compromisos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, habrá rostros nuevos.

A poco tiempo de que se conozca la convocatoria de la Selección Azteca para los duelos de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, frente a Canadá, Honduras y El Salvador, el estratega del combinado nacional aseguró que habrá rostros nuevos debido a las circunstancias que se han venido dando en las últimas semanas.

“En estas circunstancias no quiero irme para ningún lado ni a ver demasiadas expectativas ni quitarle posibilidad a otro que no nombre yo creo que hay unos futbolistas que lo están haciendo bien y que vamos a tener la oportunidad de verlos y de armar una buena selección”, añadió.

Los jugadores de la Liga BBVA MX tendrás posibilidad de mostrarse

Por otro lado el entrenador del equipo mexicano puntualizó en que será una buena oportunidad para que algunos futbolistas, mayoritariamente jugadores de la Liga BBVA MX aprovechen esta convocatoria y puedan ser observados con un rival complicado en frente.

“Está claro que es una fecha que además queda entre medios de partidos de eliminatorias, fecha FIFA en la que podemos involucrar a futbolistas de la MX y lo que entiendo es que es una buena oportunidad para observar varios futbolistas convocados que nunca o mayoritariamente hemos convocado poco y es una linda oportunidad para ellos porque hay un buen rival enfrente”.

Además, Gerardo Martino fue puntual en mencionar que las ausencias por diferentes razones a lo largo del proceso han complicado que el funcionamiento de la Selección Azteca siguiera en crecimiento y este haya tenido una gran diferencia antes y después de la pandemia; sin embargo, no será pretexto y jugará dependiendo las circunstancias y la urgencia que demande el cotejo.

Te puede interesar: Por este motivo Mohamed no quiere entrenar a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!