En vivo México vs Panamá Qatar 2022 eliminatorias.
08 septiembre 2021 22:09hrs
Omar Villarreal
Selección Azteca

Theiler habla del estado de ánimo de Funes Mori

El cuerpo técnico de la Selección Azteca se mostró satisfecho por la cosecha de 7 puntos para México en el inicio del octagonal final.

México rescató el empate a 1-1 en la cancha del Rommel Fernández de Panamá por la tercera jornada de las eliminatorias de Concacaf con miras a Qatar 2022. El auxiliar Jorge Theiler volvió a estar en el banquillo debido a la operación en el ojo a la que fue sometido el técnico Gerardo Martino.

Con el empate, la Selección Azteca finalizó esta primera etapa de partidos clasificatorios en la cima de la tabla con 7 puntos en puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo.

“Tranquilos no, porque la eliminatoria es un camino largo de 14 fechas, transcurrieron tres recién, fue muy positivo y yo creo que fue un partido duro Panamá es un buen equipo, y México hizo un buen segundo tiempo. El primer tiempo fue parejo con un leve predominio de Panamá, pero en el segundo tiempo fueron 45 minutos de un nivel superior por parte de México” explicó Theiler en conferencia de prensa.

Panamá 1-1 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

Te puede interesar: México rescata el empate ante Panamá rumbo a Qatar 2022

El auxiliar técnico del conjunto mexicano fue cuestionado por el estado anímico de Rogelio Funes Mori. El ‘Mellizo’ ha sido duramente criticado por aficionados y prensa debido a la falta de gol que ha tenido en los últimos 5 compromisos de la Selección Nacional.

“Está perfecto, Rogelio está muy bien, muy adaptado, ya lo tuvimos en la Copa Oro. Muy bien con sus compañeros y que no se de el gol es normal, puede pasar en cualquier jugador y centro delantero. Cuando venga un gol, vendrá confianza y tiene el apoyo de todos. Esto sucede a cualquier delantero y él sabe que tiene el apoyo incondicional de sus compañeros y cuerpo técnico” mencionó el entrenador argentino.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección de México?

La Fecha FIFA de septiembre quedó en los libros. Los siguientes compromisos de la Selección Azteca serán dentro de un mes, a partir del 7 de octubre cuando reciba en el Estadio Azteca a Canadá (invictos en octagonal). Tres días después volverá a tener partido en casa ante Honduras, mientras que el 13 de octubre visitará el estadio Cuscatlán de El Salvador.

Te puede interesar: Los memes no perdonaron a Memo Ochoa tras el empate de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!