Raúl Jiménez anota ante West Ham
REUTERS
09 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: Asistencia de Raúl Jiménez en triunfo de los Wolves en FA Cup

Raúl Jiménez y los Wolves superaron al Sheffield United en la FA Cup, en un partido en donde el mexicano dio una asistencia

Los Wolves se presentaron otra vez en la FA Cup para superar al Sheffield United. El equipo de Bruno Lage avanzó a la siguiente ronda y aunque Raúl Jiménez entró de cambio, pudo colaborar con una asistencias para el triunfo de su equipo.

La temporada del Wolves ha sido mucho mejor que el año anterior y no es coincidencia que haya sucedido el año en el que regresó Raúl Jiménez. El mexicano ha contribuido con goles y asistencias para que peleen por puestos europeos.

Te podría interesar: El desplome millonario de Raúl Jiménez desde su lesión

La asistencia de Raúl Jiménez

En el segundo tiempo, Jiménez enfiló hacia el área y recibió un pase largo. Controló y se metió al área, pero ante la salida del arquero parecía que perdía el balón. Sin embargo el guardamete se equivocó y el mexicano aprovechó para retrasar a Daniel Podence, quien tras un breve control disparó de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

Raúl Jiménez ingresó al campo a los 68 minutos y doce más tarde dio la asistencia para el tercer tanto de los Wolves. El equipo de Bruno Lage prácticamente no sufrió para llevarse la victoria y conseguir el pase a la siguiente ronda.

Los números de Raúl Jiménez

En lo que va de la temporada, Raúl Jiménez ha disputado 19 partidos, en los que ha logrado anotar tres goles y también ha dado tres asistencias. Al paso de 19 fechas en la Premier League, el Wolves está ubicado en la octava posición con 28 unidades, siete puntos por detrás del Arsenal pero con un partido menos que los ‘Gunners’, que tienen el último boleto para la Champions League, por ahora.

Raúl Jiménez
REUTERS

Para los Wolves y Raúl Jiménez sigue enfrentar al Southampton en la Premier League. Estarán buscando volver a competencias europeas, como lo hicieron en su momento con Nuno Espirito Santo en el banquillo.

Te podría interesar: Los 3 equipos que buscarían fichar a Carlos Salcedo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!