En el México mágico se pelean hasta a los muertos, empleados de dos funerarias se dieron con todo para quedarse con el cadáver de un hombre de 33 años, mismo que murió por supuestamente una de dos razones: obesidad mórbida o por causas naturales.
Trabajadores de las funerarias Sánchez y Nava, en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital de Puebla, llegaron a los golpes para ver quién embalsamaba el cuerpo, a pesar de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estaban presentes, estos no intervinieron en el pleito, además, los hechos ocurrieron en plena vía pública.
Incluso uno de los negocios fue vandalizado, pues le reventaron vidrios. Al final ninguna de las dos realizó el servicio funerario, por lo que todo quedó en la golpiza. Hasta el momento, la SSC no ha emitido ninguna declaratoria.
#Puebla | ¡SE PELEAN POR UN CADÁVER!🤯
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 10, 2024
Trabajadores de dos funerarias se dieron con todo para quedarse con el cuerpo de un hombre de 33 años; uno de los negocios fue vandalizado y al final ninguno se quedó con el servicio.@CHRIS_LARA_H y @Roberto_RuizG / #LosRuizLara pic.twitter.com/GH7OlDlMT3
Policías son agredidos tras ser acusados de abuso de autoridad
Policías de Acajete, Puebla, fueron agredidos por pobladores que los acusaban de abuso de autoridad. Los oficiales, presuntamente, habían detenido y golpeado a un hombre, por lo que fueron enfrentados y desarmados por los pobladores.
La agresión fue grabada por algunas de las personas y posteriormente difundido en redes sociales; hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de los hechos.
Hombre desaparecido en Puebla tras balacera contra su camioneta
Una camioneta estacionada fue impacta por un vehículo; el dueño ubicado con el nombre de Ricardo Meneses, quien salió de su hogar para perseguir a los responsables que huían; sin embargo, estos le dispararon y la víctima se reporta como no localizada.
#Puebla | ¡DÓNDE ESTA RICARDO!😡
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 10, 2024
Una camioneta estacionada fue impacta por un vehículo; el dueño salió de su hogar para perseguir a los responsables que huían; le dispararon.
Se estrelló contra un poste y ahora, está #desaparecido.
Carlos Hernández / #HechosAM pic.twitter.com/PUFiSIramE
Esto ocurrió en bulevar Esteban de Antuñano en Puebla, durante la madrugada del pasado martes 9 de julio. Los testigos aseguran que Ricardo salió de su vehículo y caminó por la vía pública; sin embargo, su familia no ha podido localizarlo, por lo que temen que haya sido privado de la libertad.
La Fiscalía General del Estado no ha emitido declaración alguna sobre el caso.