Eugenio Derbez habló para Fuerza Informativa Azteca, luego de asistir a la ceremonia de los Premios Oscar 2022. Lo hizo poco antes de abordar su vuelo de regreso a México, luego de haber asistido al magno evento de Hollywood y con el agrado de que “Coda: Señales del corazón”, filme en el que participó, obtuviera el premio como mejor película.
María Elena García Villalobos habló en exclusiva con Eugenio Derbez, quien acudió a la ceremonia de los Premios Oscar en donde “Coda”, fuera galardonada como mejor película.
María Elena García Villalobos, corresponsal de Fuerza Informativa Azteca en Los Angeles, charló con Eugenio Derbez.
Fue muy hermoso de verdad no lo esperábamos”
El actor mexicano, Eugenio Derbez, señaló que: “Es que es una película pequeñititita, con muy bajo presupuesto, sin ninguna estrella hollywoodense y estamos compitiendo con películas espectaculares como, pues todas, son 10 horas de arte, unas con unos presupuestos multimillonarios como Dunas, o la película de Guillermo del Toro, The Nightmare Alley o West Side Story de Spielberg, era como increíble pensar que una película pequeñita, sin ninguna estrella, con una directora nueva, pudiera alcanzar ese tipo de premio pero estamos gratamente sorprendidos que le haya gustado la gente de la Academia”.
¡Ganó CODA! El filme donde tres actores eran sordomudos y participó el mexicano Eugenio Derbez, se llevó al premio de la Academia como Mejor Película.🏆🇲🇽#Oscars #TheAcademyAwards pic.twitter.com/X3rSBV6AUP
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) March 28, 2022
Eugenio Derbez habla sobre incidente protagonizado por Will Smith
En la charla con María Elena García Villalobos, corresponsal de Fuerza Informativa Azteca en Los Angeles, Eugenio Derbez habló acerca del incidente que protagonizó Will Smith en su intento por defender a su aposa.
Eugenio Derbez habló acerca del “incidente” que de inmediato se hizo viral en redes sociales: “No yo creo que fue una noche maravillosa con mucho drama, nunca había visto algo así en una entrega de premios en vivo, creo que lo que pasó ayer fue histórico, no estoy a favor de la violencia y yo creo que ha de haber sido un tema que le pudo mucho a él y a su esposa, pero yo que soy comediante, entiendo perfectamente que a veces uno dice chistes que cruzan la línea y te equivocas, pero Will Smith también es comediante entonces no sé qué haya pasado por su cabeza pero pues cada quien su vida”.
¿Qué le pasó a Will Smith? El actor golpeó a Crhris Rock debido a un chiste sobre su esposa, pero aún no se sabe si fue real o actuado. 😱#TheAcademyAwards#Oscarmanía pic.twitter.com/I9wEY2gL39
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) March 28, 2022
“Gente que se ofende en estos días por todo": Derbez sobre incidente de Will Smith
Eugenio Derbez agregó que: “Estoy a favor de la comedia y siempre lo he dicho, mi mamá murió de cáncer y si alguien me cuenta un chiste de una señora que murió de cáncer, no me ofendo no lo relaciono ni siquiera, no me pasa ni por aquí, para mí es un chiste y no tiene nada que ver con mi mamá, pero hay gente que se ofende, en estos días se ofende por todo”.
Una vez más mi mamá movió los hilos desde el cielo. #Oscars 🙌🏻
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) March 28, 2022
Once again, my mother managed to pull some strings from heaven. #Oscars pic.twitter.com/lHtXMjtF8X