Juan Carlos Novelo primer baterista Caifanes.jpg
Crédito: Twitter @syntekoficial/@CAIFANESMEX
17 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

Caifanes se despidió de Juan Carlos Novelo, el primer baterista de la banda y quien grabó las maquetas de canciones como Mátenme porque me muero.

Juan Carlos Novelo, quien fuera el primer baterista de la banda de rock mexicano, Caifanes, murió este jueves, confirmó la agrupación.

A través de redes sociales, Caifanes confirmó la muerte de Juan Carlos Novelo, quien estuvo en la banda durante sus primeros años.

Te puede interesar: VIDEO: Joven organiza una fiesta mexicana y los invitados no llegan

La banda se despidió de su exbaterista con un sentido mensaje: “Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnal, nos vemos del otro lado”.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Juan Carlos Novelo.

Músicos lamentan la muerte de Juan Carlos Novelo

Además de Caifanes, músicos como Aleks Synteck también expresaron su pesar por la muerte de Juan Carlos Novelo, a quien llamó “gran maestro” y aseguró que se le extrañaría.

“Descanse en paz el gran maestro mexicano de la batería Juan Carlos Novelo, querido amigo, te vamos a extrañar”.

La banda Kerigma, en donde Juan Carlos Novelo también fue baterista, lamentó su muerte.

“Juan Carlos Novelo, hermano en la música, carnal, amigo. Te has convertido en un ser infinito. Hoy que emprendes el viaje te despedimos con tristeza, pero con la seguridad de haberte abrazado y disfrutado tus talentos y alegría. Acompaña a Neto Canales y Fernando Gallegos, prepara el palomazo pa’ cuando estemos completos. Buen viaje Juanito, Kerigma para siempre”.

El músico y compositor Francisco Barrios “El Mastuerzo”, de Botellita de Jerez, también se despidió de Juan Carlos Novelo.

Juan Carlos Novelo grabó con Caifanes las maquetas de algunas de las canciones clásicas de la banda como Mátenme porque me muero, Nada y amanece.

Juan Carlos Novelo permaneció con Caifanes como baterista durante dos años y después salió, a pesar de la separación, mantuvo muy buena relación con sus excompañeros.

Después de su salida de Caifanes, Juan Carlos Novelo se unió a Kerigma.

Te puede interesar: “Rita bonita”, la canción para recordar a Rita Guerrero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS