legisladora_peru_bano
Twitter @NormaYarrow4
17 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Por error, legisladora aparece tomando un baño en plena sesión

La legisladora peruana ofreció disculpas en redes sociales porque en una sesión parlamentaria en Perú apareció desnuda mientras tomaba un baño.

Una legisladora en Perú cometió un error durante una sesión virtual en una comisión parlamentaria, ya que olvidó apagar la cámara de su computadora mientras comenzaba a tomar un baño, por lo que las imágenes aparecieron en la reunión, en la que había más congresistas.

La legisladora que apareció tomando un baño se llama Norma Yarrow y ya ofreció una serie de disculpas a través de sus redes sociales, luego de que las imágenes en las que aparece desnuda tomando el baño comenzaron a circular en Perú.

Te puede interesar: VIDEO: Alcalde de Cuautitlán Izcalli rompe cordón de campana en Grito

En el mensaje que la legisladora compartió en su Twitter explicó que el incidente ocurrió debido a que no contaba con mucho tiempo libre e intentó hacer dos cosas a la vez, es decir, apresurarse para seguir con sus actividades en la región Lambayeque, en Perú, y continuar con la sesión ordinaria virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Legislativo.

“Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (...) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso”, dijo la legisladora peruana a través de sus redes sociales.

Las imágenes en las que la legisladora aparece desnuda provocaron una serie de burlas y memes, aunque también generaron reacciones de solidaridad en las redes sociales por parte de algunos usuarios.

Legisladora explica cómo ocurrió el incidente

La legisladora Norma Yarrow explicó en las redes sociales cómo fue que ocurrió el incidente en el que apareció en plena sesión parlamentaria en Perú mientras tomaba un baño. Agregó que la cámara de la computadora se prendió sin querer, por lo que aseguró estar mortificada ante la situación.

“Lamentablemente se prendió la cámara. Pido una disculpa del caso. Estoy muy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas de mi familia. No es que no quisiera trabajar, trate de ganarle al tiempo. No hay excusa, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que he cometido”.

Te puede interesar: VIDEO: Niño esconde su patín durante asalto en combi de Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS